Metalbot: Un robot hecho por mi hermano, con hierro reciclado.

Que tal amigos, yo por aqui de nuevo, presentandoles un robot hecho por mi hermano mayor, con hierro reciclado. se trata de un robot metalico articulado pero sin motores.
realmente me quede asombrado de su ingenio...
el robot mide 50cm y esta totalmente hecho en hierro y hojalata. ami me parece un exelente trabajo de herrero, casi diria que es arte metalico. jeje... no es porque sea mi hermano, pero ami me parece un exelente trabajo:)
saludosss

metalbotm1.JPG

metalbotm2.JPG

metalbotm3.JPG
ahi estan...
 
Última edición:
¡¡Esta buenísimo!! Verdaderamente es una obra de arte :aplauso: :aplauso:
Mis felicitaciones para tu hermano, ahora te toca a vos automatizarlo :cool:

Saludos
 
holi, que ingenio y maestria, ojala yo tuviera esa capacidad :p.

ademas lo positivo es que es amigble con la naturleza al ser reciclado.
 
Última edición:
Gracias por el apoyo, :LOL:.

Saludos.
jejeje... gracias por sus comentarios amigos, mi hermano se siente muy alagado :D
por ahora se queda como una especie de pinocho del siglo XXI jeje... hace falta dinero para motorizar a este chiquitin... y no creo que un ada lo traiga bajo sus alas :LOL:
saludosss
 
Darío! Qué genio tu hermano! terrible.. Programalo para que lave los platos, planche, barra jajajaj (chiste)
Se vé muy sólido!
bender.jpg


jajaja me caga de gusto la expresión (del robot tuyo) es parecida a la del Mítico y trascendental Bender ;) jajaja

Muy muy bueno.

Saludos.
Agucasta
 
En la primera foto, el robot se veia gigante, luego en la segunda se ve normal, y en la ultima foto, se ve la relacion con el entorno, pero asi y todo, es una pequeña maravilla del ingenio humano, y que se pueden hacer muchas cosas si hay ganas y energia.
 
Atrás
Arriba