Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mas cápsulas veo, mas felicito a Grado. La mas "ordinaria" de Grado es superior a cualquier "alta gama histórica". Las mas entry level de Grado responde de 10 a 50 KHz.
Si, tienes razón. ¡Aquellos 70 y 80´s donde se podía escuchar y sentir la música analógica , en toda su grandeza y plenitud! Philips tenia una serie de platos increíblemente buenos, a pesa de su sencillez..pocos de tracción directa- desconozco- de correa, muy silenciosos. He sido forofo d e los DUAL, por la facilidad de cambiar de capsula, con un solo gesto de 5 segundos.aun prefero sin dudas algun mi viejo Phillips 460, un Holandes datado de 1974.
Quizás desde el dia del post a hoy ya tendrás la respuesta a tu pregunta, pero si no es asi, aporto, Crosley es americano, y es mas de lo mismo, una empresa que se fundo en principio de los 1900, que se murió por la mitad de la década y que luego la resucitaron como marca totalmente alejada del concepto y filosofía con la cual nació.Crosley era una especie de Wincofon Español ¿ No ?
Y esto que tipo de capsula usara,,,sera una magnetica....
![]()
O sea que son un arruina discos como eran los winco....
![]()
Es una de las que tengo en la "lista" para hacer un MOD, aunque estoy evaluando entre varias, nuevas o usadas para desmontar y montar sobre otro equipo, ademas de que tendré que modificar para tener 16 Rpm, y tal vez 78 si es que no lo trae nativo.AudioTechnica AT-LPW30
Solo trae 33 y 45Es una de las que tengo en la "lista" para hacer un MOD, aunque estoy evaluando entre varias, nuevas o usadas para desmontar y montar sobre otro equipo, ademas de que tendré que modificar para tener 16 Rpm, y tal vez 78 si es que no lo trae nativo.
Si, por eso decia tendré que modificar para tener 16 Rpm, y tal vez 78Solo trae 33 y 45