Mezclador con LM1877

Deseo hacer un mezclador con un LM1877, que sume 4 señales de entrada, para esto uso una configuracion de sumador no inversor, pero no me funciona ni en las simulaciones, creo que es por la patilla BIAS, alguien sabe que debo hacercon este pin.

De lo contrario puede alguien darme un circuito mezclador de 4 entradas empleando este amplificador gracias.
 
Creo que lo mejor es que usaras un sumador en configuración inversora. Si miras el datasheet del LM1877 vienen además de muchos ejemplos un sumador inversor de ganancia 1. Para poner canales de suma hay que insertar una resistencia con el condensador de desacoplo.
Este amplificador esta hecho para trabajar con una sóla fuente aunque también puede ser alimentado con fuentes simétricas. Si se usa una sóla fuente hay que usar condensadores de acople en entradas y salidas. La patilla BIAS sirve para polarizar la etapa de entrada en la patilla no inversora a través de ella. Este truco es necesario, y es debido a que un condensador de acople no es capaz de insertar una corriente media no nula en la patilla no inversora. Recuerda que un condensador por definición tiene corriente media nula. Puede que se te haya olvidado conectar la patilla BIAS a + si estas usando un diseño con una sóla fuente positiva.
También se dice en el datasheet que BIAS sirve para centrar las salidas en Vs/2 (centrar el punto Q), es decir en la mitad de la tensión de alimentación.

un saludo
 
Atrás
Arriba