Mezclador

Saludos a todos, querría que me ayudaran,he puesto este título porque no sé si será lo que necesitaría, hago grabaciones con videocámara y querría saber que necesitaría para poder conectar 4 o 5 micos inalámbricos y cuando lo necesite seleccionar, abrir un micro u otro o todos a la vez, también me interesaría que fuera a batería o algo que no tuviera que conectarlo a la red eléctrica, ya que sería para hacer grabaciones. en el exterior donde no tendría red eléctrica,gracias
 
Apoyo la idea de mejor usar un microfono y grabadora por cada persona a tener que usar inalámbricos y tener problemas con señal o no poder corregir los niveles, a menos de que sea para una transmisión en vivo.
 
Gracias a todos,no sé, si no me he explicado bien o no me han entendido,lo que yo querría, y en el adjunto le dejo una foto no se si seria lo que busco, pero lo que necesitaría no se si se llamaría mezclador, pero seria para conectar 4 o 5 micrófonos a la entrada de este equipo y la salida que sale desde el mezclador conectarlo a una videocámara, y cuando quiera que se mezclen todos los micros o si quiere deshabilitar 1 micro o 2, y que se alimentara a batería de 9 v por ejemplo, ya que sería para utilizarlo en exterior donde no tendría red eléctrica,no sé si ahora me explicado mejor,aquí les dejo la foto adjunta
 

Adjuntos

  • mezclador.jpg
    mezclador.jpg
    60 KB · Visitas: 16
Que bella consola. El detalle esta en el precio, aunque cada quien hace lo que le plazca.

En su momento yo también me hice un propio micro mixer, de aquí, del foro. Tomé el diseño de tupolev del mixer a 12V y le cambié 2 canales por líneas y lo alimentaba con una batería de 9V.
Si necesitaba conectar un mic balanceado también tenia un pre (también de tupolev creo).
Al final vi que el ahorro en precio y en tamaño no era tan crítico. Con un poco de inversión se compra un de los que existen ahora que tienen ecualizador, EFECTOS, hasta Phantom. Vamos, mi consola actual (Behringer xenix1222) hasta se puede usar de interfaz a la laptop y tiene puerto para dongle de mic inalámbricos.

Como dije, a menos que lo tengas que llevar de la mano todo el día, creo que hay soluciones mejores que ya existen y no son muy costosas
 
Como dije, a menos que lo tengas que llevar de la mano todo el día, creo que hay soluciones mejores que ya existen y no son muy costosas
Me podía poner el enlace de los equipos que usted comenta? Sería para colocarlo en un soporte cogido al trípode porque como comenté anteriormente sería para utilizarlo en exteriores y no tendría red eléctrica y tendría que ser el mezclador a batería gracias
 
Atrás
Arriba