Mezcladora Soundcraft L 7 con problema de volumen

hola los mio soy sonidista en un teatro y tenemos la soundcraft l 7 y tiene un problema bastante pesado es que cuando la señal no le entra muy alta o se pasa un rato sin hablar nadie por un microfono como que se duerme la consola es como si tuviera puesto un noise gate muy alto y como si no te dejara hablar o sea se mutea pero si le daz un buen grito o un impulso alto de volumen o un aplauso alto o algo asi explosivo se le quita y sigue funcionando normal .. la verdad no tengo la menor idea de que sea ..a y pasa con todos los canales pero la cosa es que cuando pones pfl o sea pre escucha o como algunos lo conocen el boton de solo de las mesas pues si yega la señal .. l lio es cuando sale .. asi que bueno si pueden ayudarme a ver que es .. y la verdad no tengo la menor idea de lo que pueda ser al principio pence que era de voltage pero bueno no se espero alguien que halla tenido el mismo problema que yo me ayude o me indique que hacer .. saludos y gracias
 
Hola, intenta "aislar" la etapa cuando se presente el problema.
Si en pfl funciona, claramente ese bus esta ok, y los canales de entrada también.
Son muchas cosas diferentes que pueden ocasionar eso.
A mi me pasó con un pre, y era una pista de un potenciómetro de los tonos.:eek:
También con un amplificadorcito de pc con sub, cuando estaba a medio volumen sonaba un canal solamente, pero si le daba un "golpe de volumen" ya volvía el otro canal.
Bueno, ahí tuve que reemplazar el integrado directamente (TEA2025).

slds.
 
Última edición:
el mio si tienes rason al menos en pfl funciona y con los canales de entrada no deve haber problema .. pero la verdad pasa con todos no importa cual sea ..incluso tampoco yega a los monitores de referencia .. o sea que suena asi como que esta tociendo .. mas bien no es un falso contacto porque sin hacer nada se arregla y lo que lo arregla es que el que este cantando diga algo muy fuerte .. es como si tuviese un compresor muy recortado o algo que le imide salir lo que supongo sea es la pastiya que mescle todas las señales porque como te digo a pfl yega pero eso es la señal lluego del eq asi que no es mucho camino .. y son 32 canales jajajaja es bastante lo que esta en juego eh ?? bueno igual muchas gracias por tu ayuda .. otra cosa no tengo ningun prosesador de efectos ni perifericos solo un eq grafico para sala y uno para cada monitor pero incluso antes de entrar en los eq lo comprobe y lo hacia . asi que es la consola ... sigo esperando repuesta de alguien que este un porocoo empapado con las consolas estas .. saludos
 
Atrás
Arriba