Mi celular no es reconocido por la pc

hola que tal, mi problema es que cuando quiero pasar mis datos del celular a la compu mediante el cable, en la parte inferior derecha del escritorio me aparece un cartel diciendome que no me reconoce el dispositivo, o q no se ha podido conectar, algo de eso, y lo intente en varias compus y en ninguna pude, pero la otra vez, mi prima me pidio que le pase unas cosas de su celular (es un tactil) a la compu mia, y justo tenia la misma entrada que mil cel, entonces intente y pude lo mas bien, entonces al parecer creo que el problema no es el clable, ni el programa para la transferencia de datos, ni la compu, debe ser el celular, pero no estoy seguro, mi celular es un SAMSUNG E220, es con tapa y no tiene bluetooth ni infrarojo, y tiene la pantallita en la tapa, si alguien sabe sobre el tema si me podria ayudar le agradesco.
me registre en la pagina hace poco asique si hay algo que tenga que saber o si tienen para decirme o corregirme algo, haganlo tranqui que no hay problema ;), muchas gracias.
 
Si es lo que te dice Scooter , probá alcohol isopropílico o etílico , el de la farmacia , y el pincelito con cuidado.

Saludos !
 
Noooooooooooo , que le limpies el conector con alcohol y pincelito SIN la batería puesta ;)

Después de seco , le colocás la batería y lo probás en la PC !

Saludos !
 
Noooooooooooo , que le limpies el conector con alcohol y pincelito SIN la batería puesta ;)

Después de seco , le colocás la batería y lo probás en la PC !

Saludos !

ah ok, voy a probar, gracias

los sintomas indican mas que sea que no has instalado los drives de tu telefono, descargalos instalalos y prueba

es verdad es muy problable, mi celular es un SAMSUNG E2210, tiene tapita y pantalla en la tapa, y busco los drivers en internet pero no encuentro nada :cry:, si tenes alguna idea donde podria descargar esos drivers y me podes decir me seria de ayuda, muchas gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba