eso es lo que limita el diseño tiempo y dinero
eso de los 74HC373 no es nuevo en grabar una memoria paralela
lo hace bien el Batronix v3.3
es un grabador bastante bueno para ser un grabador casero pero como todo tiene un talon de aquiles
que es por PUERTO PARALELO
por desgracia son escasas las computadoras con puerto serie y paralelo
asi que es bueno cuando uno tiene una PC con puerto pero igual tambien tiene su talon de aquiles el hardware es gratis pero el programa Prog-Studio no es gratis
de todos modos si quieres hecharle un ojo al codigo y hacer unas modificaciones
puedo adjuntar el codigo fuente
puedo decir que puedes usar el Compilador C18 que es para programar el microcontrolador
y Visual C++ 2008 "es nesesario para que funcione la libreria "
y asi hacer que mi programa que es una porqueria quede algo desente
Edito
si tengo muchas cosas que no las compre yo
cuando estudiaba y creo que habia pocos con talento pues me encargaban los circuitos y me hise de protos , circuitos y muchos tiliches , yo solo ponia mano de obra y los demas todo y al final se me quedaba el material y sirve para hacer juguetitos
eso de los 74HC373 no es nuevo en grabar una memoria paralela
lo hace bien el Batronix v3.3
es un grabador bastante bueno para ser un grabador casero pero como todo tiene un talon de aquiles
por desgracia son escasas las computadoras con puerto serie y paralelo
asi que es bueno cuando uno tiene una PC con puerto pero igual tambien tiene su talon de aquiles el hardware es gratis pero el programa Prog-Studio no es gratis
de todos modos si quieres hecharle un ojo al codigo y hacer unas modificaciones
puedo adjuntar el codigo fuente
puedo decir que puedes usar el Compilador C18 que es para programar el microcontrolador
y Visual C++ 2008 "es nesesario para que funcione la libreria "
y asi hacer que mi programa que es una porqueria quede algo desente
Edito
si tengo muchas cosas que no las compre yo
cuando estudiaba y creo que habia pocos con talento pues me encargaban los circuitos y me hise de protos , circuitos y muchos tiliches , yo solo ponia mano de obra y los demas todo y al final se me quedaba el material y sirve para hacer juguetitos
Última edición: