Mi monitor no enciende

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con la reparación de mi monitor. Lo que ocurre es que no enciende, por si acaso no tiene nada que ver el CPU, pues yo se reparar CPUs pero no monitores y mi CPU está en perfectas condiciones ya lo probé con otros monitores. Ya revisé el fusible de mi monitor y se encuentra bien, quisiera que me digan que otros problemas internos podría tener. Gracias
 
- Generalmente lo que mas se quema es el transistor de Horizontal (Es el transistor mas grande que esta sobre el discipador mas grande de la placa al lado del flyback), debes tener mucho cuidado con la medición porque entre sus laterales mide como corte, colocando el chicotillo negro en el medio debe medir como diodo entre los laterales.
- Seria bueno que des mas datos sobre tu monitor como Marca y Modelo para que te podamos ayudar.
 
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y no se si debería preguntar esto aquí tampoco soy experto en electrónica.
Muchas Gracias anticipadas y ahí les va.
Tengo un Monitor Hanel de 15” que no tiene el modelo por ningún lado, y tiene los siguientes defectos.
-Hace un ruido como si se le estuviera saliendo el aire a algo
-En la mayoría de las resoluciones da un pito agudo………… interminable
-La imagen en lo horizontal me hace curvas hacia adentro no tan pronunciadas.
No se si todo esto se deba al mismo problema por el que a veces se me oscurece o se me aclara solo que yo imagino que sea por causa de el flay.
Por favor no me digan que me compre otro que eso en mi país es un poco complicado

les doy las gracias de nuevo por el tiempo que me puedan dedicar
 
Atrás
Arriba