Mi nueva versión de robot personal

Mi robot evolucionó sobre el que presenté en el tema "Visión artificial"

Cambié la base de un coche a un carro con cuatro motores independientes.

La añadí la posibilidad de conversar y de aceptar órdenes habladas.




Saludos.
 
Woooow, esta genial tu robot. En especial la vision artificial y los comandos por voz.
A mi me apasiona la domotica y me interesaria saber ¿Como creas las aplicaciones para android?, seria interesante para controlar cosas desde el celular.

Saludos,
 
Woooow, esta genial tu robot. En especial la vision artificial y los comandos por voz.
A mi me apasiona la domotica y me interesaria saber ¿Como creas las aplicaciones para android?, seria interesante para controlar cosas desde el celular.

Saludos,

Gracias por el comentario. Desarrollar para Android es fácil. Necesitas un PC, el IDE Eclipse y bajarte el sdk.
http://developer.android.com/tools/index.html

Mi intención es hacer robots controlados por teléfonos Android que puedan interactuar y circular por la casa. Seguiré añadiendo funciones y las mostraré cada varios meses.
 
Gracias por responderme. Lo estoy instanlando, ya te contare como me fue.

Mi plan es controlar una habitacion mediante un telefono celular y un modulo bluetooth que comanda un pic, el cual se encargara de comandar todo lo demas.
 
Muy bueno! lo unico malo del robot es que te diga cada rato "Objetivo consedido" o algo asi, no escuche muy bien, pero se puede dejar a un lado eso. Lo demas muy bueno, me gusto. Estaria bueno hacerlo desde la pc a las ordenes a voz. Seria algo mas practico y evitas ir al lado del robot.
 
Pues como aspiración no está mal, parece más bien un video hecho con un coche de control remoto preparado para impresionar.
Honestamente dudo que entienda tan bien la voz. pero en fin.
 
Atrás
Arriba