Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está embrujada...enciende el ventilador y el led sin tener el cable ATX conectado.Buenas tardes una consulta mi pc enciende el ventilador y la luz led sin conectar el cable atx pero no da imagen y cuando conecto el cable atx se apaga
Cual puede ser el problema?
Es posible que hayan hecho fuerza contra el conector y se hayan roto las pistas y/o los huecos conductores.
Igual que mencioné antes... luce que deberás cambiar la .
Es una reparación muy difícil y comprometida.
Parece que tengas una mala conexión.
No, pero me pasa eso, es lo que me está pasando.Incluso se te ha roto la tecla [Bloc Mays] del chispazo.
Es un conector que alimenta tu PC o a_la de cualquiera, es lo que da la corriente a los componentes cuando enchufas él toma de la compu a la corriente para que encienda.¿Que es un cable atx?
No tengo intención de cambiar pieza , quiero reparar.Es posible que hayan hecho fuerza contra el conector y se hayan roto las pistas y/o los huecos conductores.
Igual que mencioné antes... luce que deberás cambiar la Main Board.
Es una reparación muy difícil y comprometida.
No tengo intención de cambiar pieza , quiero reparar.
Si no tienes conocimiento y/o experiencia es un gran riesgo, es preferible consultarle a un técnico de confianza que tengas (o que sepas por un 3º) a arriesgarte a hacerla pelota. La data que ronda en internet como youtube para tratar de hacer el arreglo no siempre es de fiar, te comento -aún me acuerdo cuando uno cambiaba el ruleman/rodamiento del lavarropas a martillazos, encima con un martillo macizo- .No, pero me pasa eso, es lo que me está pasando.
Es un conector que alimenta tu PC o a_la de cualquiera, es lo que da la corriente a los componentes cuando enchufas él toma de la compu a la corriente para que encienda.
No tengo intención de cambiar pieza , quiero reparar.