Mi PC enciende el LED y se apaga cuando conecto el cable ATX

Buenas tardes. Una consulta.
M
i PC enciende el ventilador y la luz LED sin conectar el cable ATX pero no da imagen, y cuando conecto el cable ATX se apaga.
¿Cuál puede ser el problema?
 
Ciertamente se refiere a la referencia ATX1_12V, conector de 4 pines: 2 a GND, 2 a +12V. Es la alimentación del VCORE y, algunas veces VIDEO.
Significa problemas en el Chopper multifase: Capacitores en corto, como barato; problema insoluble o Procesadores en corto.
Casi siempre: Tarjeta Madre "CAPUT"...
 
Y bueno, es cuestión de hablar con propiedad (maxime en temas que requiere ser cauto) , no es lo mismo un gato montés que montar un gato -cuantas veces me toco discutir con gente que me pide una cosa nombrandola de otra manera y luego la culpa es de uno XD-. Pero bueno, esta aclarado :)
 
Yo tengo la misma cosa, pero mejor explicado, mi molex atx de mi fuente lo pongo por la mitad en la placa y muevo el conector y prende, se apaga solo, prende fuente o solo prende fans o solo queda girando todo, pero lento y no tengo ni video ni luz en teclado, de repente prendo con fuerza todo junto y anda unos días, horas, segundos y lo mismo la fuente, le puentee y prende. la placa anda
 
Última edición:
Es posible que hayan hecho fuerza contra el conector y se hayan roto las pistas y/o los huecos conductores.
Igual que mencioné antes... luce que deberás cambiar la Main Board.
Es una reparación muy difícil y comprometida.
 
Es posible que hayan hecho fuerza contra el conector y se hayan roto las pistas y/o los huecos conductores.
Igual que mencioné antes... luce que deberás cambiar la .
Es una reparación muy difícil y comprometida.

Es una reparación muy difícil y chola , muchas gracias soy nuevo. La placa no es el molex atx que tiene el problema espero :LOL:
Parece que tengas una mala conexión.

Hola, si, me tiró un chispazo en el molex del lado de arriba, en uno de los cables amarillos, cuando intentaba prenderla.
 
Última edición por un moderador:
Incluso se te ha roto la tecla [Bloc Mays] del chispazo.
No, pero me pasa eso, es lo que me está pasando.
¿Que es un cable atx?
Es un conector que alimenta tu PC o a_la de cualquiera, es lo que da la corriente a los componentes cuando enchufas él toma de la compu a la corriente para que encienda.
Es posible que hayan hecho fuerza contra el conector y se hayan roto las pistas y/o los huecos conductores.
Igual que mencioné antes... luce que deberás cambiar la Main Board.
Es una reparación muy difícil y comprometida.
No tengo intención de cambiar pieza , quiero reparar.
 
Última edición por un moderador:
No, pero me pasa eso, es lo que me está pasando.

Es un conector que alimenta tu PC o a_la de cualquiera, es lo que da la corriente a los componentes cuando enchufas él toma de la compu a la corriente para que encienda.

No tengo intención de cambiar pieza , quiero reparar.
Si no tienes conocimiento y/o experiencia es un gran riesgo, es preferible consultarle a un técnico de confianza que tengas (o que sepas por un 3º) a arriesgarte a hacerla pelota. La data que ronda en internet como youtube para tratar de hacer el arreglo no siempre es de fiar, te comento -aún me acuerdo cuando uno cambiaba el ruleman/rodamiento del lavarropas a martillazos, encima con un martillo macizo- .
 
Atrás
Arriba