mi placa madre no enciende

hola gente del foro hace unos dias empece a tener problemas con mi computadora. habia dias que encendia bien y otros no cuando no encendia bien giraban todos los ventiladores pero no daba el pantallazo de la bios revise la placa madre y encontre un sector quemado es algo asi como una resistencia de alambre de cobre la saque la cambie por una nueva con alambre del mismo grosor la solde y ahora ya no inician ni los ventiladores tampoco gira el ventilador de la fuente de poder ya le hice puente al cable verde y al negro para encender la fuente y no pasa nada probe la fuente en otra pc y funciona bien ahora desolde la resistencia de cobre que intente reparar pero la placa no enciende estara quemada o con mis soldaduras que no son las mejores habre pusto algo en corto aca adjunto una imagen de las resistencias hay 2 sanas y la que andaba mas o menos asta que la intente cambiar
 

Adjuntos

  • IMG_0003.jpg
    IMG_0003.jpg
    331.9 KB · Visitas: 49
las fuentes switching se protegen cuando hay un corto, mide bien las pistas!!!!

pd: no se ven bien las fotos, saca unas con mejor calidad.
 
gracias por responder voy a tomar una foto mas clara si puede ser que se esten tocando algunas de las pistas ya que cuando estaba soldando se despego parte de la pelicula protectora de las pistas y el estaño puede estar haciendo contacto entre ellas voy a revisar de nuevo las pistas
 
electronicac saludos, si desconectando el P4 (2 cables amarillo y 2 cables negro aparte del conectror principal de varios colores de la fuente de poder ) y prende la board, tienes corto en los mosfet que se ven arriba de las bobinas.
 
Atrás
Arriba