Mi primer circuito para crear una alarma

Buenos dias, soy nuevo en esto y necesito algo de ayuda sin complicarme mucho. A malas mandaría hacer el circuito.

Es un circuito que controla la apertura de una caja de manera que si se abre cualquiera de los 6 tornillos plásticos que tiene para sacar la tapa, suena una alarma.
Consta de 3 led amarillo rojo y verde. El verde fijo es que la alarma está armada y correcto, el amarillo fijo es que la alarma está desactivada mediante la llave por si hay que hacer algún mantenimiento y el rojo intermitente es que han manipulado la caja y está sonando.
Tiene un altavoz de alta potencia que suena a intervalos de (3 min suena y para 10 seg) también hay una batería que mantiene el suministro en caso de corte del suministro 220v

Esta caja de 50x30 contiene los cables de acometida de cada planta del edificio de manera que si alguien intenta manipular la caja todos lo vecinos se enteran y hasta que no se para la alarma y se reinicia no para de sonar. La batería ha de aguantar 1h aprox a pleno funcionamiento luego si baja el volumen por la falta de batería pues hasta lo que de.

Os paso el esquema que hice pero algo está fallando porque lo pruebo en un simulador y explota (deja de funcionar)

Tengo el cocodrile el profiCAD y el proteus, adjunto diseños

Si se puede mejorar pues perfecto, quiero mandar a imprimir el cc pero antes ha de funcionar todo bien y con el mínimo espacio, la batería podria estar aparte
 

Adjuntos

  • 20230906_163303.jpg
    20230906_163303.jpg
    101 KB · Visitas: 36
  • 20230906_163251.jpg
    20230906_163251.jpg
    118.6 KB · Visitas: 35
  • IMG-20231002-WA0056.jpeg
    IMG-20231002-WA0056.jpeg
    293.3 KB · Visitas: 30
  • Esquemas Alarma.rar
    22.7 KB · Visitas: 5
  • Captura de pantalla 2024-01-12 201304.png
    Captura de pantalla 2024-01-12 201304.png
    121.3 KB · Visitas: 37