Mi televisor jvc tiene la pantalla negra

hola aqui nuevamente reportandome despues de un poco de tiempo bueno ya saque la placa de la tv que estoy tratando ahora voy a empezar a medir voltajes lo tengo que hacer con la tv enchufada o asi sin corriente alguien que me pueda ayudar paso a paso ok gracias
 
Televisor marca jvc tiene la pantalla negra no tiene imagen, pero si tiene audio espero alguien me pueda ayudar a saber que es lo que tiene para partir de ahi para lograr repararla gracias
 
Hola tengo un tv jvc, estaba viendo películas cuando de pronto el tv se puso negra la pantalla, si me acerco bien por decir que al frente del tv si se puede ver me podrían ayudar que puedo hacer
Hola cara Cristinazam , si acaso ustedes no sape nada de Electronica te recomendo altamente a buscar por un taller especializado en mantenimiento de TVs.
Haora si sapes de Electronica te recomendo que cheque las tiras de LEDs que hay en lo "Back Light" de tu TV.
Peeero mucho cuidado ao desmantelar la TV , su pantalla LCD es por demasiadamente sensible y si puede estropiar muy facilmente con una manipulación incorreta.
En ese caso seguramente es basura na cierta.
!Suerte!
!Saludos desde Brasil!
 
Atrás
Arriba