Mi TV Samsung de 29 pulg y mi PlayStation2 - Imagen como un iman cerca

Hola, hace poquito me compre un TV samsung negro lindo de 29 pulgadas. La playstation 2 tambien la compre hace poquito.

Resulta que a veces cuando esta encendida la play station 2 en la imagen del TV me aparece como una desentonacion del color en zonas diferentes, como si le acercara un iman a la pantalla del tv, pero nunca se le acerca nada, y la play station esta abajo de la tele, como a 35 centimetros, bastante lejos.

Cuando saco los cables de la play2 de audio y video (rojo, blanco y amarrillo) es como que va desapareciendo esa imagen rara como si acercara un iman,

aunque despues de un rato si juego, o enchufo la play y la dejo apagada tambien me aparece, como que tengo que apagar y desenchufar toda la play para que no me joda mas.

Eso me pasa a veces, ayer me paso todo el tiempo, de a ratos aparecia.

Que puede ser? sera que el cable de audio y video son el problema? debere conseguir el cable ese para play que no me acuerdo como se llama, pero que reemplaza al audio y video y dicen que da mejor imagen, sera eso? o sera otro el problema
 
Con la play no me paso, pero con un dvd si. Me imagino que con cualquier cosa que conectes al audio debe pasar, "NO SE PORQUE", con el volumen del TV no pasa.

En fin, tenes roto el PTC que controla la bobina desmagnetizadora del TV. Saludos
 
KARAPALIDA dijo:
Con la play no me paso, pero con un dvd si. Me imagino que con cualquier cosa que conectes al audio debe pasar, "NO SE PORQUE", con el volumen del TV no pasa.

En fin, tenes roto el PTC que controla la bobina desmagnetizadora del TV. Saludos

Hola, pero el tv es nuevo, puede ser que este roto? es este samsung
imagen.jsp
pero de 29 pulg


Que me aconsejan hacer, lo compre hace 3 meses y solo me pasa con la PlayStation esto, es para preocuparse?

Algun consejo mas?
 
Si todo es cuestion de suerte, o mas bien de mala suerte, si tenes garantia llevalo que te cambien, sino, te saldra $5 el repuesto, cambialo y listo.

Lo peor que te puede pasar es que un dia la pantalla estara de todos colores. Y ahi sio si lo tendras que reparar.

PD: tambien podes tener unas soldaduras recalentadas (en el ptc).

Saludos
 
KARAPALIDA dijo:
Si todo es cuestion de suerte, o mas bien de mala suerte, si tenes garantia llevalo que te cambien, sino, te saldra $5 el repuesto, cambialo y listo.

Lo peor que te puede pasar es que un dia la pantalla estara de todos colores. Y ahi sio si lo tendras que reparar.

PD: tambien podes tener unas soldaduras recalentadas (en el ptc).

Saludos


Bueno gracias por el mensaje, voy a enviarles un correo a la gente de samsung a ver que pueden hacer, total la tv esta en garantia.

un saludo
 
ese problema me paso con 2 philips y un philco, siempre con la entrada de audio y video. lo mejor de todo es que compre el philco, me paso eso, me lo cambiaron por un philips, me volvio a pasar, me lo volvieron a cambiar y me volvio a pasar. coomo estaba re caliente por la falta de respeto de los vendedores terminaron dandome un philips que probe en el mismo local y por un buen rato. todo esto en el local perozzi situado en berazategui. saludos
 
ufff, montones de semiconductores, resistencias, capacitores, cables un tubo, etc, jeje. en serio, pa mi que esas cosas pasan por querer ahorrar en materiales. algo bien sabido es que los televisores made in ushuaia, santa cruz-argentina, presentan problemas en sus soldaduras, ya que se fabrican en el sector de la fabrica que esta con buena temperatura y al toque de ser terminados van a a parar a los galpones o depositos con temperaturas bajo cero, la soldadura simplemente se suelta. me a pasado de tener que repasar las soldaduras de tvs de 29, gastando mas de 250 gramos de estaño y el tv salio andando mejor que de fabrica. saludos
 
Ahora lo que note ayer es que no solo con la playstation me pasaba, ayer la tenia apagada y la imagen del tv se notaba que me estaba pasando lo mismo que cuando usaba la play
 
zeta_bola_1 dijo:
para repasar soldaduras tenes que ir viendo, y a veces midiendo continuidad. pero si te pasa hasta con el tv apagado, mmmmmmm, no se..........saludos

no no me pasa con el tv apagado, me pasa con la playstation apagada, antes me pasaba cuando jugaba a la play aparecian esas manchitas de color verde o azul como un iman cerca,

ayer mientras miraba la tv note que aparecian, la tv obviamente estaba prendida.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, te habia entendido mal :LOL: . definitivamente tenes un problema con la desmagnetizadora como dice karapalida. llevalo a la garantia, si todavia tiene, y no lo dejes pasar. saludos
 
zeta_bola_1 dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, te habia entendido mal :LOL: . definitivamente tenes un problema con la desmagnetizadora como dice karapalida. llevalo a la garantia, si todavia tiene, y no lo dejes pasar. saludos

bueno entonces mañana llamo para decirles de esto a samsung.

Como se lo puedo explicar cuando me pregunten los sintomas, hay alguna manera correcta de decirlo en ves de decir que se me generan en el tv manchas como si se le acercara un iman cerca, por ahi piensan que le acerque un iman los giles jaja.

Ustedes como me recomiendan que les diga?
 
Atrás
Arriba