Micro PIC y Bluetooth

Buenos dias!

Estoy trabajando en un proyecto con el módulo toothpick de Flexipanel. Es una tarjeta que trae integrada un PIC 18F6720 y un módulo bluetooth para comunicarte con el PIC. Me gustaría saber si alguien ha trabajado con ella y si me puede echar una mano.

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola, mi equipo de trabajo y yo en el Instituto Politécnico Nacional también estamos trabajando con un Toothpick, el TP20L-SO es la versión Lite del Toothpick, más económico y con menos memoria. Este modelo a diferencia de los otros Toothpicks no cuenta con un switch ni los leds que se marcan en el datasheet y que los otros modelos sí tienen. Lamentablemente nosotros tenemos muchos problemas para poder trabajar con esta tecnología ya que el datasheet que brinda Flexipanel no da información completa del modelo Lite.

Hemos podido encender el módulo para que pueda ser reconocido por otros dispositivos móviles con bluetooth, sin embargo no hemos podido transferir información hacia el Tootehpick. Espero que alguien nos pueda auxiliar en este aspecto. Si alguien necesita saber cómo encendimos este módulo puede preguntarnos y trataremos de ayudarnos mutuamente.
 
Otra vez soy yo, después de algún tiempo, nos dimos cuenta que los módulos con los que trabajamos (Toothpicks Lite) no podían trabajar en la manera que nosotros queríamos. Hay un pequeño GRAN PROBLEMA con éstos módulos; están enfocados a empresas que desean incluir Bluetooth a sus dispositivos, ciertamente no están hechos para manejo de aficionados o principiantes. Digo esto porque, en específico estos Toothpicks no cuentan con algunos componentes BÁSICOS para el buen funcionamiento de los módulos. Así que no recomendamos trabajar con estas versiones del Toothpick. Nuestro proyecto lo pudimos sacar adelante con las versiones COMLETAS del Toothpick, un tanto más caras, pero FUNCIONALES. Al final se trabajó con los llamados Toothpicks DIL version. Se logró hacer una comunicación Bluetooth e intercambio de datos usando los perfiles que traen los módulos ( disponibles en la página de internet de Flexipanel) . Suerte a aquellos que usarán los Toothpicks.
 
Hola, actualmente estoy realizando un proyecto para la universidad de valencia, y voy a emplear un Toothpick, he leído que usted ha trabajado con ellos, por eso me gustaria saber de su experiencia con ellos.

El trabajo consiste en enviar la informacion de 4 sensores a un pc, representarlos mediante gráficas en funciones temporales, y actuar sobre 4 actuadores mediante una placa de reles. ¿usted ve posible tal proyecto con el Toothpick?

Un saludo y cualquier cosa que me diga sobre Toothpick sera de vital ayuda. No hay mucho sobre el por internet.

Gracias.

Alberto Saiz Crespo.
Universidad de Valencia.
 
Atrás
Arriba