Microcontrolador "DiosPro"

Buenos dias a todos

Me estoy planteando la construcción de un pequeño robot, (ya se que existe un foro de robótica pero mi pregunta va a ser referente a micros) en plan aficionadillo y buscando por ahí he encontrado unos servos que parecen interesantes (AX-12+ de Dynamixel).

El control de estos servos se efectúa mediante comunicación serie a una velocidad de 1 Mbps. A parte del propio controlador que la marca proporciona, existe un microcontrolador que parece interesante para su control, el DiosPro de Kronos Robotics.

Debo decir que he hecho alguna cosilla con PIC (16f84 y 16f873) y la información que he encontrado, es muy amplificadora.

Sin embargo me extraña mucho el hecho de que aunque he encontrado manuales y notas de aplicación del DiosPro, todavía no he encontrado ningún data sheet del mismo y tampoco se quien lo fabrica (Kronos Robotics es una página web que distribuye el chip y notas de aplicación pero no es fabricante).

El nombre del chip aparece en una pegatina pegada sobre este, por lo que supongo que se trate de un micro con otro nombre, que quieren ocultar o algún tipo de diseño a medida de alguna marca que no dicen.

En cualquier caso, me gustaría saber su opinión, si alguien ha hecho algo con este microcontrolador o tiene más información de la que aparece en su web

http://www.kronosrobotics.com/xcart/home.php

Gracias y saludos a todos
 
Parece un pic18f252 preprogramado.

Lo malo es que dependes de dios y por tanto la limitacion te la impone dios, cuando tengas un problema te lo va a solucionar dios pero puedes preguntar si zeus te hecha luz.

Ademas para necesitas comprar la biblia por separado o sea suma y segue.


No parece interesante.
 
Hola a todos,
me gustaría saber como te fue con los servos AX-12, pues recientemente compre unos y estoy en el proceso de manejarlos, al igual que tu compre el micro controlador DiosPRO, pero me gustaria saber si intentaste manejarlos con un PIC.
no tengo muy claro como debería ser los comandos, si me puedas dar algunas luces te lo agradecería.
Saludos,
Luis
 
por que mejor no dejas de lado el micro ese de dios y apuntas a lso servos, si el fabricante es serio te pondra data.
supoongo que esa velocidad de 1 mega sera el maximo pero dudo que haya problemas para manejarte a velocidades mas bajas y mas para las aplicaciones comunes.

mira la data del servo .

saludos

PD: mira vos que nombre qe le ponen .........Diso mio, estos de la iglesia de corrientes y medrano estan llegando a la electronica.....que de chantas.....te dira que trae EE, 4 timers y la salvacion incluida ?
 
Atrás
Arriba