Microfono espia

Hola amigos , tengo un problema en la grabacion con un boligrafo espia, se escucha mucho ruido , me pregunta si hay alguna solucion para resolver este problema, osea cambiando el microfono o hacer alguna modificacion para aclarar la voz y eliminar ese ruido. adjunto la foto del boligrafo a que me refiero.
gracias a todos.
 

Adjuntos

  • boligrafo.jpg
    boligrafo.jpg
    24.8 KB · Visitas: 87
Aunque cambies el micro interno por otro, vas a tener el misno problema, son micros electret ambientales y captan todo.

Prueba a ecualizar el sonido en el PC.

Saludos.
 
no se puede mejorar nada con el programa multimedia al ser asi de origen , de todas formas muchas gracias.

otra cosa lo que no entiendo, este cacharro debe de llevar algo para su ajuste porque todo lo que grabo me sale con fecha de lo que le de la gana al grabador, y eso no debe ser asi.
saludos
 
no tiene instrucciones solo se conecta al puerto usb, y lo detecta como un pendrive , solo permite ver los videos grabados, pero salen con fecha de enero 2009, y no hay manera de ajustar la fecha ni poder acceder a ningun otro manejo del sistema. si alguien sabe algo por favor que lo diga, encontrado algo aqui http://www.yoreparo.com/foros/camaras/491477_0.html pero no me ha servido.
gracias a todos
 
Podrias intentar limpiar el audio resultante mediante software

Audacity es gratuito y a mi me ha funcionado bien
http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

Seleccionas un pedazo del archivo donde deberia de escucharse silencio, aplicas el filtro de ruido ambiental y te elimina ruido general de todo el archivo.

No es perfecto, pero si ayuda bastante.

Saludos y no olvides de informarnos si te funciono.
 
Atrás
Arriba