Microfono inalambrico con su receptor

hola

mi nombre es stewen soy nuevo en esto de los foros y quisiera hacer un mic para una grupo de canto que tenemos en la iglesia

si al quien me puede ayudar se lo agradezco

a un que ya tengo algunos circuitos pero no me funcionan muy bien quisiera mejorar los

que Dios los bendiga
 
ok gracias que Dios te bendiga

mañana compro los materiales y el fin de semana empiezo a realizar el mic te estoy contando como me va con el mic
gracias

Una pregunta la bobina de cuanto es o cuantas buetas y que numero de cable utilizo
 
Última edición:
En el primer enlace se explica la construccion de la bobina y sirve para ambos circuitos; pero si continua con la duda, utilice alambre esmaltado (no necesita mucho y que no se deforme facilmente) de 4, 5 o 6 vueltas, 5mm de largo y 5mm de diametro, ensaye y utilice la que mejor resultado obtenga.
Utilice el transistor 2N2222 o 2N3904, con el BF494 es dificil hacerlo funcionar. Como ñapa, le dejo la configuracion de pines de esos transistores.

2n2222.gif 2n3904.gif

:cool:
 
Última edición:
Q tal stewen, yo tambien he QUerido realizar ese proyecto, espero (si puedes) puedas decirme si tE quedo el proyecto, ojala puedas subir alguna foto o video te lo agradeceria mucho
 
Última edición por un moderador:
hola buenas noche
pues lo estoy montando y apenas lo terminne le cuento como me fue pero e investigado mucho y e encontrado algunas cosas para mejorar ademas voy a provar con las salida de la organeta para ver si sirve como microfono para ella les cuente como me fue si es que no lo quemo jajajaja

cuidese que Dios los bendiga
 
holaaa stewn me puedes decir si te funciono y ke mejoras le pusite y el digrama mejoradoooo siii por yo tambien lo nocesitooo para un deber si me puedes ayudar hermano........!!!
 
Atrás
Arriba