Microondas Eslabón de Lujo

no pega ningún sacudón al arrancar el transformador
Me suena que el problema esta en la alimentacion del sistema de microondas, osea que quizas llegue tension (no se donde lo mediste) pero el transformador no arranca. Conexion al transformador, fichas, cables, etc?
Verifica muy bien esa parte, y si es necesario haz lo siguiente.
1) En donde iria el transformador (desconectalo) coloca una lampara incandecente (en si da igual cual sea, la idea es comprobar que realmente está todo funcionando), y si enciende, entonces sigues por el 3
2) si no enciende, verifica absolutamente todo lo que vaya desde los 220v de entrada (inclusive el toma corriente/enchufe) hasta llegar al transformador, rele, switch, termostatos, todo.
3) prueba como te dijeron, el transformador directo, osea conecta un cable directamente al transformador, sin pasar por ninguna placa ni switch, ni nada, DIRECTO, (obviamente conectado con el magnetron, diodos y capacitor, todo lo necesario para generar las microondas), procura de que la puerta este cerrada, pon la taza de agua y conecta por un minuto (usa un cronometro, NO al azar), y fijate si calienta
 
Buen día grupo tengo un microondas bgh quickchef que cuando se cierra la puerta hace un zumbido que puede ser agradecería si me pueden orientar porque no le encuentro nada raro gracias
 
A no ser que este funcionando mal el rele que maneja el transformador grande (el de alta tension).
Prueba en desconectarlo, o quita la tapa y verifica de donde viene ese ruido. Ojo con las tensiones y no habras la puerta, por las dudas, hasta descartar de donde proviene
 
Atrás
Arriba