Microosdas LG MS0742-V

Buenas noches, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar con el manual de la tarjeta electrónica del microondas lg ms 0742-v. Hubo un bajón de tensión y luego no ha encendido mas. Con el manual pudiera ver los voltajes referenciales que debería medir en la tarjeta. Gracias.........................................................................................
 
Compobaste que desde el cabel hasta el transforador hay continuidad?
De ser asi te fijaste si del secundario del transformador hay tensión?
Ojo, hablo del trafo de la tarjeta
Los manuales de los productos LG fuera de TV's y Monitores son algo dificil de obtener
 
por lo general, todos los transformadores de linea (ubicados en la tarjeta de control) tienen un fusible interno, fíjate si en el secundario tiene tensión (por lo general 11vca y 7vca, otros sólo tienen 12vca y otros 12vca+12vca) eso lo determinas siguiendo los pines del secundario, ves el puente de diodos y los capacitores, si los capacitores son de 25v, entonces en el secundario debes tener la mitad, o sea 11 o 12v)
si no tienes tensión en el secundario, desmontalo de la placa y fijate en la entrada de 220vca, tiene que haber un fusible (cuadrado, pequeño), reemplazalo o colocale un pelito de cobre (tipo puente...no es lo mas recomendado pero si no consigues el original, para safar se puede hacer)..
conecta todo y prueba.. (si deseas y para mas seguridad tuya, en lugar de puentear, colocale una lampara antes de colocar el fusible y mide el secundario).
si el primario esta en corto, bobinalo o reemplaza el transformador completo, si descubres las tensiones de l secundario, puedes adaptarle un transformador común pero que sea de aproximadamente 300mA.
no olvides comentar los resultados. éxitos.
 
Atrás
Arriba