Milteplexado que no funciona con 16f628a

Hola, estos son los archivos del multiplex Ver el archivo adjunto 16f628a.rar jajaja. :aplauso:
Lamentablemente, uno de mis compañeros conecto mal el 2n2222 :enfadado: y al parecer, nuestro PIC falleció... :cry: Entonces, como no pudimos probarlo, deseo saber si alguno de ustedes puede comprobar si funciona... :D
Gracias por su atencion y sus respuestas...

Por cierto, ¿como se si el PIC murió? es 16F628A :confused:
 
Hola JoseOever

Aparentemente el circuito funciona bien.

Puedes saber si murió el 16F628A por substitución o con el mismo PIC y cambiando lo que se dañó en el circuito (2N2222). Si funciona no se dañó si no funciona es que se dañó.

Por otra parte: tu código podría hacerse mas corto, inténtalo. Por aquí en el foro hay algunos miembros haciendo lo mismo que Tú.

saludos
a sus ordenes
 
Última edición:
Gracias por tu ayuda, aparentemente, la fuente en ese entonces no daba mas de 5v, que es VDD, sino, 4.25 y no funciono, por esto llego a la conclucion que el PIC esta en Stanby, y que no sucedio nada, mis compañeros de clase me insitieron en que no se iban a arriesgar de nuevo, y lo hicimos con 74ls48p.
Compraré un PIC 16f628a para programarle el archivo, y lo intentare por mi cuenta. Gracias otra vez por tu ayuda.
 
Atrás
Arriba