Mini amplificador Electra

compañeros me llego un amplificador electra TAA-33 el cual viene sin los transistores
amplificadores de audio el amigo me dice que se lo dieron así me gustaría saber si algún colega a tenido este monstruito y si sabe cuales son los transistores que tiene e buscado en internet pero no sale nada solamente la foto del amplificador .yo tengo transistores darlington MN2488 y MP1620 mi duda es si sirven estos transistores.:confused:
 

Adjuntos

  • 2014-07-10 20.04.08.jpg
    2014-07-10 20.04.08.jpg
    111.3 KB · Visitas: 164
  • 2014-07-10 20.04.45.jpg
    2014-07-10 20.04.45.jpg
    81.8 KB · Visitas: 152
  • 2014-07-10 20.05.38.jpg
    2014-07-10 20.05.38.jpg
    76.8 KB · Visitas: 142
Última edición:
Hola amigos,
Quizás es un poco tarde para reactivar este post, pero tuve un problema similar al de jorge rro, hace algún tiempo y tuve que dibujar a mano el esquemático.
Bueno después de un tiempo busqué los "papiros y manuscritos" y me puse a dibujar el circuito de los módulos de potencia de ese amplificador con el programa SPlan 7.0.
Les dejo el resultado en PDF para que lo puedan utilizar sin problemas, ojalá a alguien más le sea útil.

Cordiales saludos para todos.
 

Adjuntos

  • ELECTRA TAA-33 SCH.pdf
    137.9 KB · Visitas: 199
compañeros me llego un amplificador electra TAA-33 el cual viene sin los transistores
amplificadores de audio el amigo me dice que se lo dieron así me gustaría saber si algún colega a tenido este monstruito y si sabe cuales son los transistores que tiene e buscado en internet pero no sale nada solamente la foto del amplificador .yo tengo transistores darlington MN2488 y MP1620 mi duda es si sirven estos transistores.:confused:
ESTIMADO LOS TRANSISTORES ORIGINALES SON D718 Y B686 CUALQUIER CONSULTA SOLO DIGAME YO NECESITO EL DIAGRAMA YA QUE ME FALTAN 2 TRANSISTORES en la placa madre
Hola amigos,
Quizás es un poco tarde para reactivar este post, pero tuve un problema similar al de jorge rro, hace algún tiempo y tuve que dibujar a mano el esquemático.
Bueno después de un tiempo busqué los "papiros y manuscritos" y me puse a dibujar el circuito de los módulos de potencia de ese amplificador con el programa SPlan 7.0.
Les dejo el resultado en PDF para que lo puedan utilizar sin problemas, ojalá a alguien más le sea útil.

Cordiales saludos para todos.
exelente aporte gracias
 
Hola, yo también tengo ese mismo amplificador y me faltan 2 transistores que van montado en el pre de salida, si alguien me podría ayudar ? , saludo.
 
Hola estimados, a quien pueda ayudarme, hace un mes recibí de regalo este amplificador de un familiar, y el problema que tiene es que le falta un canal, ya que mi tío lo envío a un taller para reparar y nunca se lo devolvieron. Lo otro es que me gustaría saber, ¿cual es la potencia en watss de este equipo? Desde ya les agradeceré su ayuda
 
Hola aquí mismo en el tema, un colega copió el diagrama de este amplificador, échale un vistazo a ver si te sirve.
 
Al escribir le falta un canal, entiendo que le quitaron el pcb con todo y disipador. Es asi? si paso eso entonces habria que clonarlo. La potencia, por el par de transistores que maneja segun el digrama que dejo el campañero mas arriba unos 50 watts creo.
 
Última edición:
buenas tardes

estoy en busca de los valores de las resistencias de polarización la placa tiene el numero 4040721084 es de un equipo Electra TAA 33 , estas esta carbonizadas sin poder saber sus valores , soy de Chile y este equipo perteneció a mi padre que partió este primero de enero y me dedicare a revivir este equipo para recordarle , agradezco su ayuda

cordialmente Carlos
 
En la primera foto se ve la resistencia carbonizada

¿ El diagrama publicado mas arriba (#4) no te sirve ?

Me dicen que eso pertenece a la tarjeta de salida de audio y necesito el de tarjeta de entrada o fuente de poder que tiene el numero 4040721084, agradezco tu respuesta.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-01-04 at 5.42.54 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-04 at 5.42.54 PM.jpeg
    151.9 KB · Visitas: 37
  • WhatsApp Image 2021-01-04 at 5.43.13 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-04 at 5.43.13 PM.jpeg
    67.7 KB · Visitas: 36
  • WhatsApp Image 2021-01-04 at 5.44.22 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-04 at 5.44.22 PM.jpeg
    59.4 KB · Visitas: 36
Por lo que pude averiguar, todos estos modelos son el mismo amplificador: EM-KAY TAA-33, Electra TAA-33, Europhon Milano TA-88, Palladium Microline 2000.

Por suerte pude encontrar el diagrama, del Milano, al menos la parte de potencia parece se la misma. Ojo, ! por las dudas chequear bien !
 

Adjuntos

  • Milano TAA-88 .pdf
    107.7 KB · Visitas: 67
Dibuja a que componentes esta conectado esa resistencia
Me dices el numero de cada transistor...
Ademas mide el voltaje de cada condensador...
 
Última edición:
Atrás
Arriba