Mini-Amplificador para iPod

:) adjunto esta informacion en finlandes, miniamplificador con el tba820, saludos
 

Adjuntos

  • tba820m_vahvistin[1].pdf
    227.5 KB · Visitas: 29
  • tba820m_vahv_pl[1].pdf
    103.9 KB · Visitas: 23
hola gente del foro...

me dijereron que podia usar transistores bc 556 o bc 327 en la etapa preamplicadora del tda2822m para mejorar el sonido....
alguie sabe como puedo incluir esto en el esquema que esta en el datasheet??
 
hola jorge...
al amplificador tengo pensado usarlo como amplificador portatil para mi celular o mp3 con baterias de celular que en serie dan 11V...
ya tengo un tda2822m ya armado y suena espectacular pero me dijeron que podia mejorar un poco la calidad de sonido colocando un par de bcxxx en la etapa pre del tda..
 
perfecto !!!!
me voy a poner a dibujarlo en conjunto con el tda2822m para hacerlo todo en una placa y lo mas compacto posible....
si me sale bien lo voy a estar publicando..
 
perfecto !!!!
me voy a poner a dibujarlo en conjunto con el tda2822m para hacerlo todo en una placa y lo mas compacto posible....
si me sale bien lo voy a estar publicando..

hola crimson, es muy bueno el pre a la hora de costos tanto de componentes como de fuente... siguiendo el esquema publicado en el post q me pasaste hice un nuevo pcb que mide 35mm X 22mm (lo mas compacto q pude... despues lo publico como segunda opcion mas compacta.jeje
en pcb wizard ya lo adapte a un amplificador de 5W asi que solo me resta comprar todo y probar si funciona el implante...jaja
 
Atrás
Arriba