Mini bobina Tesla

Nada, no se encienden. He probado con dos de 3W y ninguna de las dos. A averiguar ahora por qué... 😬
 
Lámparas led NOOO , tiene que se bajo consumo o tubos fluorescentes , no importa si están quemados , encenderían igual mientras no estén totos.

bombilla-de-bajo-consumo-12v-25w_thumb_main.jpg
613smrm4KeL._SX342_.jpg
 
Los extremos, uno va soldado abajo y otro suelto arriba, como sabréis. El soldado lo lijo, ¿y el suelto también?. He observado que la bobina parece que lleva un plástico alrededor, no sé si intentar quitarlo. Puede que no sea lo más adecuado.
 
El de arriba que va suelto no tiene importancia , el de abajo que va soldado primero le raspas o con lija o con un filo de cutter y mucho cuidado :D el barniz para soldarlo bien !
 
Esta mañana conseguí un rato para desldar, raspar y soldar y nada de nada. El led azul se debió fundir y no se enciende, como dije, el rojo sí. Lo malo es cambiarlo ahora sin quitar la bobina. A hacer malabarismos. No sé si merecerá la pena cambiar el led azul.
 
Eso me gustaría saber.

Compre otra. El sonido de mp4 no es gran cosa:
20190403_213428.jpg

No puedo adjuntar video porque el sistema no lo acepta, pone que contacte con administrador. Dosmetros...
 
El led azul te indica que existe alimentación 12-15v en la entrada
El rojo que existe tensión en la bobina..

El sonido es pobre porque tiene muy poca potencia aun así es curioso. :)

Yo monté una para acoplarla a un reproductor midi basado en arduino con disqueteras y discos duros.... (lo que hace el aburrimiento)

Aunque no descarto hacerme una un poco más seria, es algo que tengo en proyecto, lo malo es que como tengas equipos cerca posiblemente se los lleve por delante.

Saludos.
 
Hola.

Pues no la he probado a ese voltaje, creo que estarías en el límite pero es cuestión de ir haciendo pruebas. De todas maneras es una bobina muy pequeña.

Saludos
 
Atrás
Arriba