Mini Proyector Acer CWV1325 c205

Buenas a todos. Espero me puedan ayudar con un mini proyector que tengo. Enciende y da imagen pero a los 5 segundos el led de la bateria enciende y apaga en color rojo. Estuve investigando y es un problema relacionado al sobrecalentamiento. No encuentro esquematicos de la tarjeta. Medi en la salida del ventilador porque no giraba y no tengo los 5v. Estuve haciendo más mediciones y encontré una bobina a tierra; la retiré y en el lado del corto hay junto un condensador que igual marcaba continuidad en ambos lados; la retire para confirmar pero resulta ser que el condensador no marcaba sino que sigue en la tarjeta, pero los extremos no se conectan (segun lo que veo), (anexo imagen). ¿Me podrian auxiliar? Gracias a todos. Saludos.WIN_20240324_20_17_35_Pro1.jpg
 
Toda esa zona son la fuentes de tensión, si hay un corto en algun lado, solo vos podrás saber de donde viene, puede ser un corto en el mismo chip de fuente o en algo que alimenta.
 
Toda esa zona son la fuentes de tensión, si hay un corto en algun lado, solo vos podrás saber de donde viene, puede ser un corto en el mismo chip de fuente o en algo que alimenta.
Listo, logré encontrar al culpable (un condensador estaba en corto). La siguiente custión es: ¿cómo logro reponer ese condensador si no conozco el valor?
 
Pues levantando el esquematico basico, y asi te das una idea si es para rizado o para filtrado, y colocas un valor estandar, o localizando una linea que tenga un regulador parecido y midiendo un capacitor que este instalado del mismo modo.
 
Atrás
Arriba