Mini Transmisor de FM - Algunas Dudas

una pregunta ¿cual es el alcance de ese transmisor? ¿ el rango de frecuencia es entre 88 y 100 mhz ?
ya le eche el ojo jajaja
 
miguelm203: el Mini Transmisor de FM presentado opera en la banda de FM Comercial 88-108Mhz. El alcance, teóricamente es de 50 a 100mts, dependiendo de los obstáculos que se encuentren entre el transmisor y el receptor.

Saludos.
 
buenas noches a todos, manuj aca te envio un link que te puede ser de utilidad para crear/ calcular bobinados en impresos entre otras cosas http://www.biagiobarberino.it/bobine.htm

saludos

He oído mucho hablar de hacer las bobinas en el impreso, como haceis eso? es decir, en que fórmulas os apoyais para realizar dicha tarea? es que intentando hacer mi primer transmisor el fallo creo que lo tuve en la bobina que no me salió como debiera, y me decidí a investigar esta técnica que comentais y veo que todo el mundo sabe pero no encuentro ningún sitio que me diga como hacerla...
Por otro lado, todos los transmisores llevan el micro electret, pero si quiero quitarselo y poner en lugar una entrada de audio estereo para conectarle por ejemplo un ipod? como afectaría esto?

Un saludo y espero que no moleste mi intromisión
 
Atrás
Arriba