Hola a todos
===========
Queria exibirles un proyecto mio que consegui de la internet
Y no olviden comentar
-------------------------------------------------------------------------------------
El integrado TDA2005 puede proporcionar 10 watts por canal en una aplicación simple, ya que posee dos amplificador independientes.
El integrado TDA 2005 trabaja con las siguientes caracteristicas:
√ Banda de tensión de operación: 7 a 15V
√ Corriente para 13,4V: 150mA (máx)
√ Distorsión (15W/4 ohm): 1% máx.
√ Sensibilidad de entrada: 70k (mín)
√ Potencia de salida (14,4 ?): 20 watt
Para alimentar el circuitos se puede usar una batería, la del auto,o en mi caso use una bateria de 9V para hacerlo portatil
Nota: La corriente media para cada amplificador del puente a plena potencia es de 3,5A.
Bueno, mucho blabla y nada asi que aqui va el circuito:
Se trata de un Amplificador Estereo de 20W el cual ocupa el Integrado [TDA2005] como funte de control:
En sus salidas se pueden colocar parlantes de 2 a 8 Ω
Amplificador Estereo 20W TDA2005
Nota: Mientras menos ohmeaje en los parlantes se escuchara el audio mas fuerte pero mas sera la distorcion (casi imperceptible en este proyecto)
==============================================
Y aqui les dejo el Impreso que hice yo mismo [3 Horas ]:
===========
Queria exibirles un proyecto mio que consegui de la internet
-------------------------------------------------------------------------------------
El integrado TDA2005 puede proporcionar 10 watts por canal en una aplicación simple, ya que posee dos amplificador independientes.
El integrado TDA 2005 trabaja con las siguientes caracteristicas:
√ Banda de tensión de operación: 7 a 15V
√ Corriente para 13,4V: 150mA (máx)
√ Distorsión (15W/4 ohm): 1% máx.
√ Sensibilidad de entrada: 70k (mín)
√ Potencia de salida (14,4 ?): 20 watt
Para alimentar el circuitos se puede usar una batería, la del auto,o en mi caso use una bateria de 9V para hacerlo portatil
Nota: La corriente media para cada amplificador del puente a plena potencia es de 3,5A.
Bueno, mucho blabla y nada asi que aqui va el circuito:
Se trata de un Amplificador Estereo de 20W el cual ocupa el Integrado [TDA2005] como funte de control:
En sus salidas se pueden colocar parlantes de 2 a 8 Ω

Amplificador Estereo 20W TDA2005
Nota: Mientras menos ohmeaje en los parlantes se escuchara el audio mas fuerte pero mas sera la distorcion (casi imperceptible en este proyecto)
Y aqui les dejo el Impreso que hice yo mismo [3 Horas ]: