Minicomponente SONY, Parlantes y PC

Ahora tienes que meterle audio desde tu PC, eso era lo que querias?
Avisame manana te mando como hacerlo ahora estoy en el cine.... Jejejejeje
 
Ahora tienes que meterle audio desde tu PC, eso era lo que querias?
Avisame manana te mando como hacerlo ahora estoy en el cine.... Jejejejeje

No hay apuro, (en realidad si, pero puede esperar jajajaja) yo lo comento y cuando tengas tiempo me decis :p

Sisi se como hacerlo y Lo conecté a la PC pero no se escucha. Que es lo que puede faltar?
 
Última edición:
bueno lo mas probable es que lo estas conectando mal recuerda que son 3 cables
que generalmente son la tierra que es la malla que trae el cable uno de color rojo y el blanco

si te fijas en la placa (donde tocaste e hizo el zumbido) trae un conector con 3 cables, córtalos mas menos a la mitad y después tocas uno por uno por separado y dos deberían zumbar y uno no, el que no suena es la tierra y los otros dos son los canales.
 
Última edición:
bueno lo mas probable es que lo estas conectando mal recuerda que son 3 cables
que generalmente son la tierra que es la malla que trae el cable uno de color rojo y el blanco

si te fijas en la placa (donde tocaste e hizo el zumbido) trae un conector con 3 cables, córtalos mas menos a la mitad y después tocas uno por uno por separado y dos deberían zumbar y uno no, el que no suena es la tierra y los otros dos son los canales.

Entiendo pero los cables de los canales a QUE se los conecto? Porque para conectar la pc al equipo yo usaba la salida aux con un cable que va de ficha normal (la circular) a ficha blanca y ficha roja por separados. Conecto directamente a este cable los canales? Estoy confundido :confused:
 
Entiendo pero los cables de los canales a QUE se los conecto? Porque para conectar la pc al equipo yo usaba la salida aux con un cable que va de ficha normal (la circular) a ficha blanca y ficha roja por separados. Conecto directamente a este cable los canales? Estoy confundido :confused:

salida aux????? los PCs tienen entrada aux los que conozco solo tienen una salida de audio donde pones el subwofer o los parlantes :confused:, si le enchufas unos audifonos deberias escuchar el audio este mismo audio se los pones a la entrada ahora puedes subir unas fotos de los cables que estas usando
 
salida aux????? los PCs tienen entrada aux los que conozco solo tienen una salida de audio donde pones el subwofer o los parlantes :confused:, si le enchufas unos audifonos deberias escuchar el audio este mismo audio se los pones a la entrada ahora puedes subir unas fotos de los cables que estas usando

Em, paso a utilizar el lenguaje vulgar.
Yo conecto el cable que tiene ficha negra a la pc, como si fuera un auricular. Por la otra punta tiene dos fichas, blanca y roja, esas roja y blanca las conecto al equipo por la entrada auxiliar que este tiene (Entrada roja y blanca).

Me explico? :confused:
 
Em, paso a utilizar el lenguaje vulgar.
Yo conecto el cable que tiene ficha negra a la pc, como si fuera un auricular. Por la otra punta tiene dos fichas, blanca y roja, esas roja y blanca las conecto al equipo por la entrada auxiliar que este tiene (Entrada roja y blanca).

Me explico? :confused:


olvidate de las entradas del equipo esas ya no te sirven, tienes que sacarlas o comprar un par y soldarlas a los cables que te habia indicado
 
No te preocupes por eso, prueba primero lo que te indico, cuando sepas que el sonido es optimo y que esta etapa esta al 100% operativo el amplificador seguimos con lo demas, recuerda que estamos probando si el amplificador esta bueno o no, que zumbe solo indica que esta funcionando no si va a sonar bien, me expplico?
 
A ver si lo entendí. (Mil disculpas)

La imagen 1 es el cable que usaba para conectar la pc al equipo por la entrada (IN) del mini
En la imagen 2 esta conectado a la pc el cable.

La imagen 3 es el cable que yo tengo que CORTAR y soldar a una nueva FICHA de entrada, para despues conectar el cable (Img1) en ella?

La imagen 4 es nada mas que el otro extremo del cable de Imagen 3
Conectar los cables como en la imagen 5 es una estupidez o eso es posible?
 

Adjuntos

  • Cable que tengo que cortar.jpg
    Cable que tengo que cortar.jpg
    74.4 KB · Visitas: 7
  • Cable que uso.jpg
    Cable que uso.jpg
    92.6 KB · Visitas: 7
  • Cables.jpg
    Cables.jpg
    95.3 KB · Visitas: 9
  • Conectado a PC.jpg
    Conectado a PC.jpg
    75 KB · Visitas: 7
  • Otra punto del cable que voy a cortar.jpg
    Otra punto del cable que voy a cortar.jpg
    86.3 KB · Visitas: 9
Última edición:
A ver si lo entendí. (Mil disculpas)

La imagen 1 es el cable que usaba para conectar la pc al equipo por la entrada (IN) del mini
En la imagen 2 esta conectado a la pc el cable.

La imagen 3 es el cable que yo tengo que CORTAR y soldar a una nueva FICHA de entrada, para despues conectar el cable (Img1) en ella?

La imagen 4 es nada mas que el otro extremo del cable de Imagen 3
Conectar los cables como en la imagen 5 es una estupidez o eso es posible?

te conviene cortar el otro extremo del cable, si te fijas cable tiene los colores de las fichas rojo y blanco el negro es el común que corresponde a la parte exterior metálica de la ficha te marque en las imágenes cual es cual para que los puedas conectar, prueba como suena y si todo anda bien te digo como hacer las conexiones para controlar el volumen
 

Adjuntos

  • Conectado a PC.jpg
    Conectado a PC.jpg
    127.6 KB · Visitas: 6
  • Cables.jpg
    Cables.jpg
    159 KB · Visitas: 6
  • Otra punto del cable que voy a cortar.jpg
    Otra punto del cable que voy a cortar.jpg
    142.3 KB · Visitas: 5
te conviene cortar el otro extremo del cable, si te fijas cable tiene los colores de las fichas rojo y blanco el negro es el común que corresponde a la parte exterior metálica de la ficha te marque en las imágenes cual es cual para que los puedas conectar, prueba como suena y si todo anda bien te digo como hacer las conexiones para controlar el volumen

Compré dos hembras en una tienda de electrónica y las conecté a la entrada del audio. De ahí a la pc y ya funciona todo! :D

La regulación del sonido no es muy importante, lo regulo desde la pc.

Sinceramente gracias por toda la ayuda que me dieron :aplauso:

MIL GRACIAS!
 
;debugg, ya has avanzado arto, saca el potenciometro con que controlabas el volumen y conectalo como te puse en el dibujo, con esto controlas el volumen es bastante facil en el dibujo hay una conexion para el otro canal es lo mismo pero en las conexiones de atras,, si tienes dutas me avisas ;) :apreton:
 

Adjuntos

  • potenciometro_doble.jpg
    potenciometro_doble.jpg
    70.8 KB · Visitas: 4
  • Imagen1.gif
    Imagen1.gif
    4.5 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba