Minima frecuencia de Amplificador operacional

reciban Saludos: Gracias por tenerme paciencia, cual es la minima frecuencia de un Amplificador operacional para que sea medida o se pueda medir, o quisas este mal planteada por favor corriganme nuevamente gracias.
SALUDOS
 
ociruam dijo:
reciban Saludos: Gracias por tenerme paciencia, cual es la minima frecuencia de un Amplificador operacional para que sea medida o se pueda medir, o quisas este mal planteada por favor corriganme nuevamente gracias.
SALUDOS

Hola en la mayoría de los dispositivos lo que ets alimitado es la máxima, el OPAMP puede estar días sin recibir un cambio de estado y no hay problemas.

De lo que tiene probelmas es si fuera muy rápido.

Si se refería a eso?


Saludos
 
Hola te agradesco , te comento que me quede con la misma duda hay algun valor como tal o como podria determinar esto te agradesco nuevamente y si pudieras indicarme algun manual que me ayudase ( para que me sirve etc )

Saludos y muchas gracias.
 
ociruam dijo:
Hola te agradesco , te comento que me quede con la misma duda hay algun valor como tal o como podria determinar esto te agradesco nuevamente y si pudieras indicarme algun manual que me ayudase ( para que me sirve etc )

Saludos y muchas gracias.

Que yo sepa no hay una fercuencia mínima, es como en su teclado si presiona a gran velocidad una tecla repetidas veces y est avelocidad excede la frecuencia del teclado entonces no captará algunas pulsaciones.

Ese sería un ímite de frecuencia máxima pero mínima no hay, usted puede presionar una tecla y durar un día sin volverla presionar y no hay problema cuando la presione la detecta perfecto.

Ahora si me expliqué?

Saludos
 
Nuevamente Hola:
Le agradesco espero me disculpe una ves mas no es mi intensión el generarle un disgusto pero soy un tanto duro para asimilar esto y Sí me a sido mas Explicito nuevamente le agradesco.

Como lo podria diseñar o mirar de algun manual que usted me recomiende gracias.
 
ociruam dijo:
Nuevamente Hola:
Le agradesco espero me disculpe una ves mas no es mi intensión el generarle un disgusto pero soy un tanto duro para asimilar esto y Sí me a sido mas Explicito nuevamente le agradesco.

Como lo podria diseñar o mirar de algun manual que usted me recomiende gracias.

La pregunta es que tanto tiempo peude pasar entre una lectura y otra? Si es así es ilimitado.
Si la pregunta es cuanto es el mínimo tiempo que una señal debe estar en una entrada para que alcance a leerla esta es la frecuencia máxima y esta detrminada en el datasheet de cada OPAMP.

Puede buscar en www.alldatasheet.com el LM741.

Saludos :)
 
Atrás
Arriba