Minni pimmer quema fusible

Hola,tengo la minni pimmer de mi mama que le tengo que dar una solucion final porque ya me tiene podrido y me amenazo de mil formas posibles para que se la arregle.
Esta multiprocesadora es de 600 W marca philips,el circuito es muy simple ya que el motor se alimenta con corriente continua pero pulsante es decir que usa un puente de diodos que medi y esta en buen estado pero no lleva capacitor de filtrado.Tenia un fusible de 3 A y me lo quemaba cuando lo conectaba,lo cambie pero no hay caso..me lo sigue quemando.
Tambien probe alimentarla con corriente continua de mi fuente regulable(30V) y por el motor circulaba 1 A aprox,asique imaginense con 310 V de tension pico de linea no hay fusible que aguante,"medi" el motor y marca 30 ohm,otra cosa no le puedo medir.Las especificaciones de este estan aca: http://www.johnsonelectric.com/en/products/motion/dc-motors/datasheets/DC751-2-XLLG-021-metric.pdf .
Alguien me diga que otra cosa medir o si el motor este ya paso a mejor vida,si es asi me conviene comprar una nueva ya que el motor solo debe ser mas caro que el aparato entero,saludos.Matias :)
 
Si el circuito solo lleva el puente de diodos y el motor, y dices que los diodos están bien, el motor está en corto...
¿Como has comprobado los diodos?
 
medi semiconductores con el tester,en las dos posiciones..en una marcaba el voltaje necesario para romper la barrera y empezar a conducir 600 mV aprox,y cuando los inverti no marcaba nada..ninguno tampoco esta en corto.El tema es que me niego a creer que se rompio el motor :( alguna prueba que le pueda realizar?encima es muuuuuuy jodido de abrir..practicamente imposible.Gracias por la respuesta
 
Atrás
Arriba