Mitsui mtv2008lcd no detecta señal

Espero me puedan ayudar, tengo un mitsui mtv2008lcd que no detecta señal de entrada, las lamparas encienden unos segundos y se apagan, en el lcd si aparece imagen(menu) pero no detecta señal de video ni sonido, le conecte una laptop, cable coaxial de television y no los detecta
 
revisar el manual del tv y verificar la selección de entrada , por ejemplo si el tv esta en hdmi ,solo va dar imagen mediante la entrada de hdmi ........
si esta en video verificar que la señal de audio y video estén conectada en la entrada correspondiente
 
logre mirar el menu iluminando con una lampara el lcd y aunque seleccione la entrada ya sea de vga o av no la detecta, parece que solo detecta la entrada compuesta pero no tengo a la mano ningun dvd para probar si funciona esta entrada
 
las lamparas del backlight encienden y se apagan a los pocos segundos, si iluminas el lcd se mira el menu y todas las funciones como vol, cambio de canal, etc, pero no detecta la entrada de señal aunque la selecciones en el menu como el vga, av que es con lo que he probado.
 
Atrás
Arriba