Mixer Amplifier AP-60 Mood Media

Ha llegado a mí un aparato un tanto extraño (al menos para mí, puesto que nunca había visto uno igual). He buscado información sin éxito. En el frontal está escrito esto:
Mixer Amplifier AP-60 Mood Media
y tiene controles para
tres microfonos y dos auxiliares, es decir un volumen independiente para cada uno, pero no hay un volumen general.

En la parte trasera, además de las conexiones mono para tres micros, hay conexiones stereo para dos auxiliares y una salida stereo que aparenta ser no amplificada y además cuatro bornes de salida:

*COM
*4-16 Ω
*70V
*100V

Quiero entender que la conexión COM (negra) es la masa y con la "4-16 Ω" (roja) tenemos una salida a un altavoz que esté dentro de ese margen de impedancia. Es decir, que es un amplificador mono.
Ahora bien,
¿para qué sirven los otros dos conectores de 70V y 100V? (rojos ambos)
¿Qué hace con entradas auxiliares stereo si el amplficador tiene una sola salida?

Perdonen mi ignorancia y si alguien consigue información técnica o manual de este aparato le agradezco me haga llegar un enlace
Gracias
 
Última edición:
Colega creo saber cual ese amplificador, encontraste a la persona indicada:LOL: Mood Media es la Importadora y esta trucado el panel ni te esfuerces buscando algo que no es realmente, conozco muy bien la serie AP de Guangzhou, ya que fue la provincia donde trabaje por 3 largos años ensamblando amplificadores chinos :D el Out mode Speaker de 70V Significa la Impedancia a conectar segun la potencia;) un ejemplo 70V constantes con una potencia de salida de 260W seria la conexion de 19 Ω que viene siendo la salida de presion constante, el COM de color negro es negativo ya que esta equilibrado sin conexion a tierra, el cual se conecta los parlantes en paralelo entre el COM ( color Negro) y 110V con impedancia de 39Ω (color Rojo) aclaro eso es segun la potencia que tenga el amplificador, para poder colocar el rango de impedancia con voltaje constante, y ya el de 4 a 16Ω colocar parlanteria entre ese rango con impedancias constantes:apreton:

Saludos:D
 
Última edición:
.........¿para qué sirven los otros dos conectores de 70V y 100V? (rojos ambos)
Esas salidas se emplean para excitar "Lineas" de parlantes que serían muchos parlantes conectados mediante un transformador a esas salidas.
Con esta configuración se logra manejar tendidos de cableado muy largo con pocas pérdidas debidas a la resistencia de los cables.
¿Qué hace con entradas auxiliares stereo si el amplficador tiene una sola salida?...
Seguramente sobre la entrada estéreo existe un mezclador rudimentario para combinar ambas señales y que no se pierda información de audio.
 
pues ya lo he probado con un cono de doce pulgadas a 8 ohms, funciona y suena bien:))

gracias por la info. Os agradecería un montón me hablaseis de que requisitos debo cumplir para asociar más altavoces a este amplificador o que especificaciones debe tener ese transformador que decis debo conectar
 
Atrás
Arriba