MK-TECH..DVD 801 Solo enciende teclado no display

Hola amigo, soy nuevo no se si el foro correcto, este equipo me denciende el teclado con luz azul pero display no por ende no funciona el CD, medi tension tiene 5V 10,20V se que tiene que tener 12V de toda manera coloque fuente externa y persiste la falla, alguna sugerencia, gracias
 
revisa todos los condensadores que van en el display si uno tiene soldaduras frias no funciona el display otra cosa si es de esos DVD que usan eepron metido en una base olvidalo tu dvd esta nuerto de perinola
 
Hola amigo, mire los electroliticos estan bien, tiene la eeprom motado sobre un zocalo, que numero de memoria seria, no hay datos para poder grabar, yo no distingo la numeracion, gracias
 
Hola amigo, mire los electroliticos estan bien, tiene la eeprom motado sobre un zocalo, que numero de memoria seria, no hay datos para poder grabar, yo no distingo la numeracion, gracias
hermano esos dvd solo funcionan con esa eepron si consigues otro dvd igual que este operativo y le pruebas la eepron a tu dvd te daras cuenta que tampoco funciona cada dvd viene con su epron si se daña adios dvd ya lo e comprobado
 
Atrás
Arriba