Modelamiento de una cuerda de guitarra

Hola gente del foro
Estoy tratando de modelar lo que seria una onda producida por la cuerda de la guitarra, para esto busque la ecuación diferencial que describe esto y la resolví por laplace, el verdadero problema es que después no se me ocurre como montar esto en un circuito de la forma que se vea la onda seno en un osciloscopio, además después de un tiempo esta onda se tiene que atenuar hasta desaparecer, por cierto, no se puede usar un generador de ondas claro!

Gracias de ante mano
saludos
 
Hola gente del foro
Estoy tratando de modelar lo que seria una onda producida por la cuerda de la guitarra, para esto busque la ecuación diferencial que describe esto y la resolví por laplace, el verdadero problema es que después no se me ocurre como montar esto en un circuito de la forma que se vea la onda seno en un osciloscopio, además después de un tiempo esta onda se tiene que atenuar hasta desaparecer, por cierto, no se puede usar un generador de ondas claro!

Gracias de ante mano
saludos

¿ Este tema tiene que ver con este otro ?

https://www.forosdeelectronica.com/f13/simulacion-diseno-puente-wien-orcad-pspice-86216/#post777186
 
Primero que nada Gracias
Ahora, con respecto a lo que dice Fogonazo, ya había mirado el tema y de hecho hice un puente de wien, pero ahora quiero también que después de cierto tiempo la señal se empiece atenuar. Eso se hace también con ese mismo circuito?
 
Atrás
Arriba