Modem Externo

Soy informático y totalmente profano en electrónica.
Por necesidades de programación necesito utilizar un modem externo para puerto serie, con entrada de auricular y micrófono para que desde el dialer de windows se pueda marcar un teléfono y se pueda hablar por los auriculares conectados directamente al modem.
Es un modem nuevo comprado directamente a Reino Unido porque aquí no encontramos ninguno.
Windows 7 me lo ha reconocido como un Rockwell 56000 External Modem Pnp.

El caso es que marcando el número de teléfono en el diales de windows, efectua su función llamando y se recibe respuesta de oyéndose perfectamente a la persona llamada. El problema reside en que no funciona el micrófono y no hay manera de conseguir que funcione. Se han probado varios y no hay manera. El modem comprado se dice que es compatible con windows 7 y viene sin cd de instalaciçon. Buscados los drivers por internet no se encuentran.

Si intercalamos un teléfono en el modem, al efectuar la llamada si utilizamos el teléfono es posible establecer comunicación.

Lo único que necesito es que funcione el micrófono o en su defecto poder intercalar algún artilugio como si fuera un teléfono que me solucionase el tema...
o algo así...

Estoy desesperado porque en un tema importante para el desarrollo que estoy llevando a cabo...

Espero vuestras noticias...

Muchas gracias.
 
Toniborja:

Considero que mas que Drivers, lo que requieres es tener el conjunto de comandos "AT" de los modems con voice.

http://en.wikipedia.org/wiki/Voice_modem_command_set

Generalmente, estos comandos son "Universales" o compatibles, pero obviamente siempre sera mejor obtener los específicos para tu modem.

Desde la Hyperterminal de windows, que deberás conseguir por ahí; ya que no la trae el windows 7, podrás hacer las pruebas, escribiendo los comandos directamente sobre la consola del hyperterminal.

Espero esto te de rumbo a resolver lo que requieres.

Recibe un cordial saludo.
 
Hola ToniBorja

Yo tambien soy Informatico pero me encanta la electronica y he hecho algunas cosas como las que comentas (Como adaptar diademas de PC ( de 10 USD) en telefonos Cisco en vez de Diademas Cisco (de 450 USD).

Antes que nada , si pudieras especificar cual entrada es la que tiene tu modem (RJ-11, 3.5 Mono, Stereo, etc) y la marca y modelo del modem me darias una idea de lo que necesitas y tal vez pueda ayudarte.

Biggusx
 
Atrás
Arriba