modem internet inalambrico recalentado

#1
Hola
Tengo un problema con mi modem de internet inalambrico movistar. Hace 4 días conecté mi laptop a la energía 220VAC también conecté mi modem, despues de esto encendí la laptop, estuve navegando por 10 minutos y al notar que la batería se cargo completamente desconecté la alimentación de la laptop para consumir energía de la batería. Al mismo tiempo se apagó el modem traté de restablecer la conexión pero el modem ya no respondía al contrario recalentaba demasiado. Mi pregunta es: ¿Qué ha sucedido? este procedimiento (desconectar la laptop cuando se ha cargado la batería) lo he hecho varias veces con el modem instalado y no he tenido problemas. :confused:
Gracias
 
#4
Los pinchos estos 3G siempre se han calentado y en exceso, prueba e todos los puertos USB y mira en el administrador de dispositivos de windows y haber si lo reconoce, si no aparece llama al 1004 o vete a una tienda de movistar para que te cambien el modem.
Un saludo :)
 
#5
Nose si es verdad pero dicen que lo podes cambiar gratis, igual yo intentaria antes de meter mano (o que el software meta mano) de llamar a la empresa y explicarles esto y esto y listo. Si te dicen que te van a traer otro, aceptalo.
A mi me paso con mi modem que desaparecio (es algo distinto a este caso y no voy a explicar como desaparecio), yo llame y me trajieron otro, solo tuve que pagar unos pesos y listo.
 

Temas similares

Arriba