Modificacion de fuente de poder...

Hola amigos les cuento lo que pasa vagando por ahi me encontre con la picoPSU que trata de un adaptador k se alimenta con 12v continuos y con eso alimenta el pc y todo es ideal para un pc portatil ^^ pero es muy caro.... entonces mirando y pensando me acorde k las fuentes de computador las convencionales... poseen dos etapas 1 el convertidor de voltajes y la rectificacion y la segunda k es de alimentacion entonces pense que pasa si elimina la 1era etapa y lo alimento con 12v y por ultimo hago la placa de nuevo... que dicen amigos me ayudan.... grax....
 
no pasara nada
no le encuentro sentido poner a rectificar 12v que ya estan de manera continua

trata de especificar mas .....

saludos
 
Yo a mi portatil que tendra 2 años, se alimenta con 15 voltios(segun las especificacione), pero yo lo alimento con una bateria de 12 voltios de coche, directamente a la clavija de entrada de corriente.
En realidad lo puedo alimentar entre 10.6 voltios y 17 voltios, fuera de este rango se auto desconecta gracias sistema de seguridad que llevan casi todos los portatiles.
Lo que pasa es que para cargar la bateria de litio solo se carga entre los 14.8 y 15.3 v.
Resumiendo no uso ningun tipo aparato.
no se si te servira de algo, saludos

(las baterias de litio de mi portatil son de 10.5 voltios.)
 
Atrás
Arriba