Modificar circuito alarma para auto

hola gente soy nuevo en el foro y tengo conocimientos basicos de electronica. mi idea es armar una alarma casera para mi auto (es un reno 12 :p por eso es que la queiro hacer yo. si no gastaria unos mangos mas y compraria una nueva pero bue jejejeje)
en fin lo que quiero lograr es que al abrirse una puerta se active la bocina del auto pero antes me de unos segundos para poder desactivarla desde un interruptor que corte el circuito entero si entro yo.
tengo la base (creo) que seria el circuito que adjunto.
me faltaria lograr ese retardo en la activacion.
desde ya gracias al que me de una mano.
saludos
 

Adjuntos

  • circuito-alarma2.JPG
    circuito-alarma2.JPG
    17.8 KB · Visitas: 34
Bienvenido al foro ateo10, efectivamente necesitas una alarma con delay o retardo. El circuito que te recomiendo te da tiempo para entrar y/o salir del auto antes que se ponga en modo de alarma, entre otras prestaciones: entrar en:
http://www.taringa.net/posts/info/4304571/Robotica-para-novatos.html

y busca el circuito llamado "alarma tritemporizada"


Un saludo...


PD Hace tiempo lo armé y funciona correctamente.
 
hola betodj, gracias por contestar.
ahi entre al link de taringa pero me es imposible bajar archivos de megagarcha digo de megaupload. me dice todo el tiempo que estoy bajando algo o "Hemos detectado un elevado número de solicitudes desde su dirección IP":enfadado: y no puedo solucionarlo xq es problema proobeedor de internet.
te pido si no te jode mucho que me mandes el circuito o el link en mediafire q es desde el unico q puedo bajar :D.
si no todo bien ya vere como hago.
saludos!
 
logre encontrar el archivo que decis creo es este: http://www.scribd.com/doc/40280719/Alarm-A
pero este ya corta la corriente toda la historia y se me hace complicado jejeje.
yo estaba buscando algo mas simple ya que mucho no entiendo. la idea es ver si se puede adaptar algo al circuito ese q arme o alguno pero no tan engorroso. espero ideas gracias
 
Atrás
Arriba