Alarma del auto, tomar los pulsos del control remoto para más funciones. Botones

Saludos, me gustaría que una alarma sencilla realizara una función al presionar 2 veces el botón de abrir, un ejemplo bajar las ventanas, pero solo si se presiona 2 veces dentro del rango de unos 10 segundos masomenos. Entonces la idea sería un circuito que al recibir la señal de apertura abre los seguros pero no las ventanas, si dentro de un corto periodo vuelvo a abrir los seguros al presionar el botón abrir del remoto entonces en ese momento baja las ventanas. En pocas palabras un circuito que requiera 2 pulsos para mandar un pulso y que pierda alimentación en un corto periodo. Esto sería sencillo con las nuevas alarmas que pueden tener hasta 6 canales auxiliares, pero la idea sería poder hacerlo con las alarmas básicas. Agradezco su colaboración. ...
 
No se entiende nada lo que quieres hacer, si lo que quieres es:
¿comprar una alarma y modificarla?
¿hacer la alarma desde cero?
¿que alguien adivine si sabes algo de electronica y "te aviente" un circuito?

o sea proyecto sin pies ni cabeza XD
 
[Humor electrónico ON]

Yo quiero que mi esposa básica , además pinte , cambie cueritos de canilla , haga carpintería y arregle los muebles , traiga plata y algunas otras cositas . . .

¿ Cómo debería hacerle los pulsos ? (de la picana eléctrica :LOL:)

[Humor electrónico OFF]
 
Atrás
Arriba