Modificar Control de temperatura

Buenas! he estado buscando un control de temperatura que active 4 cooler's y prenda 2 led cuando este inactiva y 2 cuando esté activo..
Encontré este proyecto que se vé bastante bien.. Las preguntas son:
1- Que hace falta agregar para poder ponerle 4 cooler's? o simplemente los puedo conectar en paralelo??
2- donde irían conectados los led que esten normalmente encendidos (cuando el circuito esta inactivo)

acá el circuito:

img18.jpg


fuente:
http://www.soloelectronica.net/control temperatura.htm

gracias. espero que puedan ayudarme!
 
puedes usar tu circuito y adicionar la salida de este con reele, asi pones los leds en los terminales nc y no y los ventiladores en paralelo o usar este circuito.

termostato_160.jpg
 
ok gracias dosmetros y solaris. temía que podia cargar mucho al comparador o al regulador si conectaba todos los cooler en paralelo...

otra pregunta solo por curiosidad, como seria la conexion escalonada? osea que a medida que sube la temperatura, se prenden mas ventiladores, deberia agregar un lm311 por cada cooler? me interesó mas
 
Logré andar el circuito, pero no me sale encender el led (verde) que esté normalmente prendido y se apague cuando se active el cooler y el otro led (rojo)...

Al nuevo led (verde) lo estoy conectando entre el pin 7 del lm311 y masa, al conectar enciende todo (ambos led y cooler), al menos cuando activo el sensor se apaga , pero el rojo y el cooler estan siempre encendidos cuando conecto el nuevo led.

alguna sugerencia?
 
Última edición:
Atrás
Arriba