Modificar una grabadora multitrack de MiniDisc

Hola a todos. Me presento, mi nombre es Carlos y este es mi primera publicación en el foro.

Desde hace tiempo tengo una grabadora Sony MDM-X4 MkII que graba en MiniDisc pero está averiada, da un error que sinceramente no quiero tomarme el tiempo de reparar debido a que tiene que ver con la unidad de lectura pero me gustaría recuperar el mixer que tiene integrado, el cual funciona de manera parcialmente independiente de el conversor A/D-D/A y de la placa de control. Desde hace semanas he venido analizando el manual de servicio y al parecer es posible llevar a cabo lo que quiero sin mucha dificultad, pero soy un novato en la electrónica por lo que me gustaría pedir un poco de ayuda para estar seguro de que realmente puedo llevar a cabo el proyecto. Hice algunos diagramas y esquemas a partir de los originales y los adjunté para dar una mejor idea de las partes que me gustaría modificar, a partir de eso también hice una lista de preguntas que expondré a continuación.

[INSERTE AQUÍ EL LINK DEL MANUAL DE SERVICIO QUE EL FORO NO ME DEJÓ COLOCAR] :cry:

1. El objetivo. (Adjunto Page 2.jpg)
El objetivo del proyecto es usar el mixer de manera independiente y desechar las partes del aparato que no sean necesarias como el conversor, el lector, etc. A demás de esto modificarlo para convertir la salida del conversor (playback) en salidas de sub-grupo, eliminar el sistema de silenciamento y modificar el suiche LINE/MIC para usarlo como un suiche de MUTE.

2. El aparato. (Adjunto Page 3.jpg)
La grabadora de MiniDisc multitrack Sony MDM-X4 Mk-II al encender me da un error "ERROR 08" el cual tiene que ver con la unidad lectora por lo que doy el aparato como parcialmente dañado. En su interior el aparato es más modular dividiendo sus secciones en diferentes PCB's como el lector, el conversor A/D-D/A, el mixer, los conectores de entradas y salidas, el panel de control y la fuente de poder.