Modulo de programacion con bluetooth

A ver, estoy trasteando con una placa electronica que pertenece a una central de alarma, que unicamente accepta ordenes mediante un enchufe mini usb, al cual se le conecta un dongle (un modulo programador con bluetooth con microchip) y trabajar con una tablet mediante una especifica aplicacion. Ahora mi dilema es que llevo intentando comprar un dongle ya mas de 2 semanas y no hay manera de dar con el.
Duro una eternidad hasta que he dado con la aplicacion para la dichosa placa. Modelo de placa exacto lo dezconozco, pero la pieza que quiero programar a mi gusto es una ES6502VSF.
PREGUNTA DE 10 PUNTOS: Estoy capaz de fabricarme mi proprio vicho? (conozco las piezas electronicas hasta cierto punto)
Las imagenes cargadas fueron lo unico que he sido capaz de acercarme a un modulo de estos.
Tambien dejo el fichiero bin de la dichosa alarma tal cual como lo he leido de la memoria EEPROM. (por si acaso alguien ha trasteado mas con estas cosas mas que yo y tendra mejor ideas)
 

Adjuntos

  • DONGLE-4-1 (1).jpg
    DONGLE-4-1 (1).jpg
    247.8 KB · Visitas: 22
  • DONGLE-3-scaled-1.jpg
    DONGLE-3-scaled-1.jpg
    208.3 KB · Visitas: 24
  • alarma iulian.rar
    5.1 KB · Visitas: 11
Alguien que entienda mejor de piezas y componentes me podrá hacer una lista con las piezas que aparece en la foto?
 
No te esfuerces.

No vas a poder.

Pasa por caja.


Tiene toda la pinta de ser un modulo tipo ESP32 o semejante.
Suponiendo que encontraras o encontrases todas las piezas te faltará el firmware.
Suponiendo que no te hiciese falta te costaría diez veces mas dinero, mil veces mas tiempo y al final tendrías un 1% de probabilidades de que funcione.
Eso con tus horas gratis, Si cuentas a 1€ la hora de trabajo entonces te costará 1000 veces mas.
 
......
.
PREGUNTA DE 10 PUNTOS: Estoy capaz de fabricarme mi proprio vicho? (conozco las piezas electronicas hasta cierto punto)
........

Alguien que entienda mejor de piezas y componentes me podrá hacer una lista con las piezas que aparece en la foto?


A confesión de parte, relevo de pruebas. Si no eres capaz de hacer tu el listado de piezas, dudo que seas capaz de fabricarte tu propio bicho como has dicho antes.



Salu2.-
 
Eemm.. creo que la parte de que lleva un modulo ESPECIFICO, y que el software es ESPECIFICO, no te dice nada?
Yo tengo una central de alarma de fabricacion Argentina, tiene absolutamente todo hecho con PIC (modelo de microcontrolador de la empresa Microchip y actual dueña de Atmel, quien fabrica los microcontroladores que usan en la mayoria de Arduinos), y cuando leí que decia que tenia proteccion contra robo (si te llevan la central de alarma, y no sabes el codigo maestro, no podrias reprogramar nada), dije "chau idea de modificar lo hecho, hola idea de realizar mi propio firmware"...

En otras palabras, si no usas lo que debes, dudo puedas realizar tu propios aparatos (y menos en el nivel de ni siquiera realizar una simple lista)
 
Atrás
Arriba