Modulo receptor AM/FM-preamplificador ecualizador Sony

Hola nuevamente colegas de esta gran comunidad, en esta ocasión les escribo porque les quería solicitar una opinión de ustedes acerca del funcionamiento de un receptor AM/FM- preamplificador ecualizador Sony modelo STR-N500 que un estudiante de electrónica me trajo al taller para conseguir que funcionara. Tengo la placa o tarjeta principal en la que se encuentra la fuente de alimentación, tuner, control de las señales de audio, etc., y la tarjeta frontal que contiene el display. Les adjunto el diagrama electrónico de dicho aparato con la pagina donde se puede descargar el manual de servicio, no lo pude subir al foro porque aunque lo comprimí, aun es muy pesado como documento .rar . la pagina es esta: http://elektrotanya.com/sony_str-n500-n600.pdf/download.html. Lo analicé y no le hace falta nada salvo el transformador con el que se alimenta. Ahora mi pregunta o duda es que si solamente debo conseguir la fuente de voltaje alterno desde un transformador adecuado para alimentar el receptor o faltaría algo más para que este módulo funcione porque por lo visto éste usa un módulo extra para su funcionamiento, o sólo con el transformador bastaría. Estuve analizando los pines de los dos conectores principales y posee varias funciones las cuales algunas parecen ser bastante importantes y fundamentales para el funcionamiento de la circuitería pero esperaré la respuesta de ustedes… de antemano gracias por su atención y valiosa ayuda. Saludos.
 

Adjuntos

  • str sony.rar
    776.5 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba