Modulos HDMI para ver un mismo HDMI en varios televisores

Buenas a todos,

Ultimamente he estado dandole un par de vueltas a un sistema que me permita ver en diferentes puntos de la casa una misma señal de HDMI, no soy exigente con el tiempo de desfase entre una señal y otra. Entonces mirando soluciones encontre cosas como "iBosi Cheng WiFi". Pero no estoy muy seguro de que esto funcione. Buscaba hacer algo como lo que os adjunto en la imagen:

1631531583483.png
¿Sabeis si esto es posible ó de alguna marca/producto? Buscaba evitar cables por tema de distancias, tambien es cierto que no me da más si la red que usa es WiFi del router o protocolo de comunicacion propio del dispositivo.

Muchas gracias!

Edit:
Esto haría algo parecido a lo que yo quiero?
AMAZON EMISOR
No se si es solo emisor o tambien recibe... no me queda claro este dispositivo.

Última edición:
Hola!

Supongo que depende de la aplicación, pero yo no usaría un segmento de radiofrecuencia saturadísimo como es el del wifi. Prefiero soluciones como las que usamos en medios profesionales, con cable.

En tu caso, un distribuidor de HDMI y unos cuantos cables, y si la distancia es superior a 15m, necesitarías convertidores HDMI-Cat5, con los que puedes alcanzar fácilmente los 300 metros.

Por otra parte, el iBosi Cheng éste del anuncio, es para conectar un móvil o tablet a la tv de forma inalámbrica, vamos, lo mismo que tiene cualquier Smart Tv de serie.
Y además aconseja conectar por cable para más estabilidad!!!

Lo dicho, yo me buscaría la opción de cable.

Saludos!