Monitor Iisonic IIMJ9 tft 19" se mueve pantalla arriba y abajo

engo un problema con mi monitor Iisonic IIMJ9 tft 19" resulta QUE SE MUEVE IMAGEN ARRIBA Y ABAJO unas veces se mueve ya cuando se ve la imagen de cargar windows otras veces se ve bien en el escritorio y cuando usas navegador se mueve otras veces ya se mueve directamente en el escritorio es rarisimo como si tuviera un mal contacto o algo ADEMÁS SALEN UNAS MANCHAS VERDES es zonas del monitor como interferencias y se ven mal por ej videos you tube y fotos de pag mire y está todo bien conectado LO PROBE EN OTRO ORDENADOR NUEVO Y FUNCIONÓ BIEN 5 O 6 DIAS Y LUEGO EMPEZÓ A HACERLO a ver si alguien me ayuda
LUEGO TENGO UN PROBLEMA NO SE SI ALGUIEN TIENE UN TFT QUE TENGA 4 TORNILLOS EN ELCENTRO POR DETRAS ENCIMA DE LA BASE PORQUE NO SE COMO QUITAR LA TAPA
 
Amigo eso puede ser soldaduras frias. Revisa toda la placa y resolda. Si no debe ser el potenciometro de sincronismo vertical dañado; prueba girandolo a ver si se recuelve si no cambialo... y fijate en la placa de càtodos y filamentos soldaduras frias y resolda y potenciometros de colores
 
Atrás
Arriba