Monitor lcd Flatron W1943c

Bueno, tiene unos 5 meses de uso, pero el adaptador calentaba y pensaba que era algo normal, bueno se malogró el adaptador y compré otro con el cual anduvo funcionando un par de semanas bien y ahora no enciende nada, quisiera saber si me dan alguna respuesta de alguna falla o de donde revisar, gracias de antemano :cry:
 
Tengo un monitor LG flatron w1943c que enciende el led frontal en rojo pero ya no hace mas nada, no enciende al presionar el encendido,no hace nada, la pantalla oscuridad total. Ya revisé los 5V del convertidor DC DC, ya revisé los 3.3V de la salida del regulador. En el cristal que está asociado al procesador están los 14.3 MHz.

Lo único raro que he visto en mis mediciones es en el U502 que según lo poco que he encontrado en internet es que es un serial NOR flash memory. No he encontrado las especificaciones de este IC pero creo que en la patilla 3 debe tener 3V al igual que en la 7_y_8 .

El valor_de la patilla 3 del U505 viene de la pata (57 (WP)?) del micro, no se que es esto. Eso si, en el plano del monitor especifica (REDY) en esta pata 3 del U502. El supuesto voltage no está por todo eso. 0V. Tampoco estoy seguro si este voltaje realmente debe estar ahí para que el ic funcione y tampoco se si el micro procesador es el que genera este voltage directamente o tiene que suceder algo mas para que el mismo lo genere? Necesito ayuda.
 
Atrás
Arriba