Monitor LCD Olidata OL9819B, aparecen pantallas de color (Roja, verde, azul)

tengo un monitor LCD Olidata modelo OL9819B, el cual aparecen pantallas de color (Roja, verde, azul alternadamente) al encenderlo hay un mensaje que dice que no hay señal, al conectarlo a la laptop muestra la imagen e inmediatamente aparecen pantallas de color, rojo, verde, azul, mi consulta es que si es un problema con algún componente interno o es algo de configuración del monitor estaría muy agradecido si me dieran alguna pista de como solucionar este problema. saludos y espero alguna respuesta. ...
 
Hola Joel960, configuraste la salida de tu laptop para que habilite la conexión de tu monitor LCD?
 
monitor lcd olidata 19 pulgadas enciende muestra imagen y luego aparecen en pantalla los colores primarios, este link representa lo que le sucede a mi monitor:
estimados lamenta mente esta pagina no me permite subir archivos por ser nuevo, el tema es que al conectarlo al notebook inmediatamente aparecen en pantalla el color rojo, el verde y el azul alternadamente, este monitor tampoco me permite entrar al menú y restaurar valores predeterminados de fabrica.
 

Adjuntos

  • c00792038.gif
    c00792038.gif
    6.9 KB · Visitas: 6
Última edición:
Atrás
Arriba