Monitor LG pantalla plana LM 185WH1 en corto

Hola, tengo mi monitor pantalla plana LG 17” modelo LM 185 WH1. Parece que tiene un corto por algún lado, pero no lo encuentro. Si desconecto los cables de alta tensión para las lámparas, y la cinta que va a la pantalla, no se observa en encendido-apagado constante, incluso si falta alguno por conectar, no hace el defecto, pero si los conecto todos, enciende t apaga constantemente. Le apreté con un pinza plástica uno de los conectores de alto voltaje y momentáneamente se ve la imagen , pero casi enseguida vuelve a la conección-desconexión.

¿Tienen alguna recomendación?. Gracias
 
Reemplazá las lámparas por una resistencia de 47k 2 Watts , hasta encontrar la que está molestando.
 
¿Crees que sea una lámpara?. Ellas encienden bien si conecto una sola. Creo que incluso, si quito el cable flexible, encienden las dos. Eso lo hice el sábado en la casa, por eso me tengo esa duda. Tendré que probar otra vez
 
A veces están agotadas , consumen de mas y salta la protección , revisa soldaduras en Mosfets de la placa inverter , también revisa capacitores
 
Atrás
Arriba