Monitor pantalla se mueve

Hola tengo un monitor dell e773c de tubo que la pantalla en la parte superior noto que se mueve como para arriba y para abajo muy sutilmente (casi no se nota, pero a la vista al tiempo de verlo me hace mal) queria saber si alguien tiene idea de como repararlo, gracias :). Tambien tengo otro igual que al costado de la pantalla tiene otro tinte a lo alto (los colores como gastados parece, muy suave es, yo lo que hize fue achicar el ancho de la pantalla para que no moleste pero no es la solucion) y de vez en cuando hace pac! ruidos dentro del aparato.
 
Última edición:
No estoy muy seguro, pero por lo general problemas como lineas horizontales, pliegues de la imagen en la parte superior de la pantalla se deben a capacitores electroliticos agotados en la zona cercana al vertical, yo empezaria chequeando esa zona con un medidor de ESR en el caso de que dispongas de uno, si no lo tienes cambia todos los electroliticos (no son caros) cercanos al vertical. y despues comenta como te fue.
 
tendrian que estar hinchados los capacitores para estar agotados no? por que no me acuerdo donde queda el vertical del monitor :confused: aca en el foro habra algun plano de un monitor mostrando la plaqueta vertical? no dispongo de ese aparato que me nombraste que es un chequeador de capacitores cierto?.
 
Te fijas en un integrado de bastantes patitas que está adosado a una chapa de aluminio , googleas su nombre , si es el vertical , cambias todos los electrolíticos de esa zona , hinchados o no y sin medirlos (y)

Saludos !
 
no necesariamente deben estar hinchados, a veces parecen "lindos" a simple vista, es por ello que debes cambiarlos todos ya que como dices no dispones de un ESR.
Por otra parte, como te dice DOSMETROS lo vas a encotrar siempre adosado a un disipador de calor. te dejo un link para que te des una idea mas o menos de como se ve un ic vertical, aunque hay varios modelos por lo general son asi: http://img.alibaba.com/photo/455803112/new_and_original_LA7837.jpg
En caso de que sigas con la duda busca el numero del integrado en google, en datasheet seguro lo encotras y te salis de la duda... Suerte y cuentanos como te ha ido!
 
Atrás
Arriba